Hallan muerto en EEUU al opositor Darsi Ferret Cubanet

Su cuerpo fue hallado en West Palm Beach, Florida

Origen: Hallan muerto en EEUU al opositor Darsi Ferret Cubanet.

El médico opositor Darsi Ferret se disponía a inaugurar un nuevo canal de televisión. Su muerte debiera ser exhaustivamente investigada, espero que así sea.

En paz descanse.

Anuncios

5 comentarios en “Hallan muerto en EEUU al opositor Darsi Ferret Cubanet

  1. otro que podia entrar y salir de cuba con total
    impunidad. viajar a miami y regresar en pocos dias a recibir nuevas orientaciones. que cubano de a pie intente hacer esto y vera como termina.en fin un chivaton menos en la viña del señor.ahora se disponia a inaugurar un canal de tv y sumarse a america tv …marti noticias… .nuevo herald y tantos otros procastristas disimulados que hacen campaña a favor del castrismo con la mascara de opositores….vease tambien hugo cancio…yoani sanchez…coco fariñas…cristinito…carlos otero…

    Me gusta

  2. Interesante y para atar cabos esta noticia: el FBI anda por estos dìas (casualmente) averiguando sobre una red de espías cubanos en los medios de comunicación estadounidenses… y este señor se disponía a inaugurar su propio canal de tv….. cuando de pronto nos sorprende esta noticia en los medios…falleció un hombre joven saludable de 47 años…será que realmente está muerto ?
    No sería la primera vez que desaparecen a alguien en miami lo evacuan en lancha para cuba y echan a rodar el rumor de que murió.
    Me da la impresiòn de que fue lo que ocurrió en este caso.

    Le gusta a 1 persona

  3. Que horror. La maestria del Monstruo piscpata asesino Mafioso de Biran contamino a casi todo el mundo. El que comenta aqui hace varios anos y que no me canso de admirar a una de la mas prestigiosas escritoras cubanas , critica de Arte y poetisa, es un agente encubierto del oprobioso nazista G2.Ese hombre , mientras no se demuestre lo contrario, fue un luchador contra ese oprobioso regimen. Fue salvajemente golpeado muchas veces.

    Me gusta

  4. sí como no.a este hombre le dieron con la misma tonfa que le dieron a yoani sanchez.aquella que vive en el edificio de los militares en nuevo vedado.y que ahora trabaja como conductora de programas en el canal DW luego de que el dinero del narcotrafico cubano… venezolano… y colombiano les permitiera comprar acciones de este canal y asi ” modificar “un poquito la ideologia de sus transmisiones.
    por cierto de donde habra sacado darcy ferrer el dinero para su canal ? sera de la venta del dichoso polvito blanco tambien ? ya vio usted quiembiba el locutor emblema

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s