Zoé Valdés – Tanto lío para nada – Libertad Digital

Origen: Zoé Valdés – Tanto lío para nada – Libertad Digital

Anuncios

3 comentarios en “Zoé Valdés – Tanto lío para nada – Libertad Digital

  1. Muchos venezolanos nos decian a los cubanos que residimos en Miami, que en su pais nunca pasaria lo que paso en Cuba.
    Y ahora………..que?

    Las tiranias se tumban con plomo. Ya es muy tarde para Cuba, y me temo que para Venezuela tambien.

    Nosotros los cubanos tenemos mucha culpa de nuestra tragedia. Pero los venezolanos mas, por no habernos escuchado. Cuando veas las barbas de tus vecinos arder…………………………..

    Me gusta

  2. Muchas figuras relevantes de la Oposicion como la ex defenestrada legisladora Machado han declarado que la via Electoral se cerro definitivamente. Su articulo devela que ese candado es de larga data. Y que la Oposicion hizo juegos malabares para rastrojos de “coticas” de poder, “coticas” como la libretica castroestalinista miserable. Dice Usted admirable escritora que aun en Venezuela al menos a diferencia de Cuba existe un Parlamento. Verdadero. Fue elegido por el voto de 14 mill. de venezolanos y eso jamas ha ocurrido en Cuba. Pero poco despues Raul Castro le ordeno al eunocoide analfaburro disolverlo y colocar una Asamblea de cotorritas todas rojas rojitas. Y la orden se ejecuto.

    Me gusta

  3. Pobre Venezuela. Como en Cuba, sólo por la fuerza de las armas, de que algún sensato se plante, como se dice en la mayor de las Antillas, de arriba hacia abajo, podrá cambiar la suerte de ambos países. Por ahora a nadie le interesa. El dinero verde entra a manos llenas a los bolsillos de los militares cercanos al poder, en uno y otro país, ya sea por el narcotráfico o por la mordida de negocios sucios. No hay remedio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s