Xi Jinping anuncia un ‘Siglo Chino’ en el Congreso del PCCh

El mundo está mirando para donde no es. Mira -miramos- a Cataluña y el desafío independentista de su gobierno, con capacidad para activar decenas de movimientos secesionistas entre nuestros vecinos; […]

Origen: Xi Jinping anuncia un ‘Siglo Chino’ en el Congreso del PCCh

Anuncios

2 comentarios en “Xi Jinping anuncia un ‘Siglo Chino’ en el Congreso del PCCh

  1. Totalmente de acuerdo. Xi sabe muy bien lo que hace y hacia adónde quiere y puede llevar a su país. Y salvo que en China no existen libertades civiles, la pseudo economía de mercado demuestra que se convive perfectamente con el PC, lo que permite al sistema no arriesgarse a elegir un presidente imprevisible y volátil. No les va tan mal.

    Me gusta

  2. Son iluminatis en sabiduria. Mao los regreso a la Edad Media y por poco los aniquila de hambre. Y salto uno y dijo que no importaba el color del gato sino que cazara ratones. Y abrazaron los consejos de Nixon el imperialista tigre de papel. Capitalismo del bueno y Oligarkia comunista totalitaria con todo lo que eso supone. El genial Pdte D. Trump sono las alarmas y exigio a Europa subir el gasto militar raquitico que tenian que no llegaba al 2% de su PBI para la OTAN. EE.UU aporta el 4%. Los chinos como se sabe estan rellenando aguas intern. con piedras y levantando sus banderitas rojas y excluyento la navegacion. EE.UU sigue ignorando esa invasion condenada por el Trib, Intern de la Haya. Alla Occidente si no se ponen las pilas con China, Rusia, Iran, Norcorea. Entre otros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s