Zoé Valdés – Carta abierta y preventiva a Anne Hidalgo – Libertad Digital

Origen: Zoé Valdés – Carta abierta y preventiva a Anne Hidalgo – Libertad Digital

Anuncios

6 comentarios en “Zoé Valdés – Carta abierta y preventiva a Anne Hidalgo – Libertad Digital

  1. Con todo el respeto que le debo señora Valdes, eso de ser un atomo libre y no ser nada es la misma cosa, un atomo libre como dice usted se puede pegar a cualquier carga, sea positiva o negativa, entienda de derecha o de izquierda, , yo tambien soy cubano y por todo lo que vive durante mas de 26 años tengo muy bien definida mi posicion politica, soy de derechas y digo de derecha sin sonrojo, no de centro ni un poquito mas a la izquierda, ni nada por el estilo de derecha tout court, la verdad no entiendo a los cubanos y tampoco quiero, y menos aun a esos que se han exiliado por obligacion y que han padecido los embates de esa dictadura de IZQUIERDAS que tanto daño a hecho, todavia no he visto un gobierno de izquierdas en este mundo que haya hecho un bien a las sociedades que dirijen sin antes haberse enrriquecido o bien arruinado sus paises.

    Me gusta

  2. Y ahora acusenme de facista y supremacista, esa parece ser la moda en estos tiempos, los buenos izquierdistas contra los malos derechistas facistas etc.mundo de mierda este.

    Me gusta

  3. Yo también fui de derechas, pero al ver el asco del gobierno de Mariano Rajoy en relación a la posición común frente a Cuba, que hicieron todo por levantarla, dejé de ser de derechas. Yo no me pego a nadie, se equivoca, yo soy yo. Así que conmigo esa ley física de que el átomo libre se pega a todo, o a cualquier cosa, no va. No me pego a nadie, ni le daré nunca más mi voz a nadie, como lo hice con Sarkozy en su momento, presidente de derechas, porque yo vivo en Francia.

    Me gusta

  4. Irlanda, en un acto oficial aprobado por su gobierno, ha emitido un sello postal en honor al “Che” (con la puñetera imagen de Korda), supuestamente porque uno de sus lejanos ancestros era irlandés (si se hace la debida matemática, se trata de menos de 2% de sangre irlandesa, o sea, de un pretexto irrisorio). Si Irlanda se presta a tal infamia por gusto, ¿cómo los parisinos se van a quedar detrás? No, que va, la moda es la moda, y no hay que coger lucha por escrúpulos burgueses (como los llamaría el apestoso Guevara). ¿O es que alguien se atreve a critica a San Mandela por ser un redomado hipócrita con respecto a su gran amigo Fidel y su totalitaria dictadura, opresora con todos sin importar la raza? No, de eso nada, sería un gran faux pas de muy mal gusto.

    Comprendo y comparto lo expresado en esta carta abierta, pero ya estoy que no espero nada, o casi nada, de nadie o casi nadie, sobre todo de gente ajena. Hasta un cubano descendiente de Carlos Manuel de Céspedes, y para colmo sacerdote, fue admirador y defensor abierto y por escrito del atorrante asesino argentino. Desgraciadamente, la miseria humana hace ola por doquier, y cuando se sabe o se cree no solamente protegida sino a la orden del día, su expresión es inevitable.

    Me gusta

  5. La Hidalgo seguramente aspira a llegar más alto que la alcadía de París, y está pensando y actuando (o sea, calculando) como una política preparando el campo. Si ella se presta a babosear con el castrismo y promover el mito guevarista, lo hace por convicción o por conveniencia, pero no es por gusto ni por casualidad. Los tontos útiles existen, pero son menos que los oportunistas. A estas alturas, hay que ser muy cretino par creer en el fraude de la “revolución” cubana, y la mayoría de los que la siguen apoyando no ven porque no quieren, no porque no pueden o no saben.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s