El régimen “flexibiliza” la entrada de cubanos a la Isla Cubanet

El canciller Bruno Rodríguez ha anunciado las nuevas medidas

Origen: El régimen flexibiliza la entrada de cubanos a la Isla Cubanet.

El régimen “flexibiliza”… Lo he puesto entre comillas porque el régimen no tiene que “flexibilizar” nada. Entrar en su país de manera libre y salir de manera libre es un derecho de todo ser humano. Allá el que se coma ese mojón y ahora lo esté celebrando es porque es imbécil de alquilar palcos. Igualmente, permitir la ciudadanía a los hijos de cubanos nacidos fuera de Aquella Cagarreta es de las peores de las jugarretas. ¿Quién querrá hacerse cubano para que después vuelvan a poner los controles y no los dejen entrar si no es pagando un dineral, y para ser juzgado y condenado según las leyes de ese régimen? Bah. Cuánto engaño.

Anuncios

6 comentarios en “El régimen “flexibiliza” la entrada de cubanos a la Isla Cubanet

  1. No me queda claro cuando dice “habilitar”. Es que sigue el Pasaporte y lo que se elimina son los “permisos”?

    Me gusta

  2. El régimen va a seguir incordiando la vida de los cubanos por un buen tempo y no sólo con pasaportes o migraciones de cubanos. Y lo que más va a ayudar al régimen a quedarse es la gran división existente en la oposición cubana. Con eso juegan los Castro hace décadas. Hay una represión y una persecución feroces, es cierto. El aparato represivo y de inteligencia cubano es de los mejores del mundo ttoalitario. Pero mientras no existan consensos mínimos que permitan una oposición unida, como la había en Venezuela hasta hace muy poco (ya no, lo que le da más fortaleza a Maduro), va a ser más difícil. Mientras sigan las diferencias entre una oposición cubana frontal y feroz, que se halla mayoritariamente en el extranjero, para la cual toda otra oposición sin fisuras es “light” y se mira con sospecha y desconfianza, todo va a ser más difícil.

    Me gusta

  3. Buscan desesperadamente otra invasion de miles de embarcaciones de la Mafia de Miami y de dec. de miles de esbirros que han colocado aqui. Cash, la Mafia de Biran necesita mucho cash, porque la pordiosera Venezuela que ocuparon la han dejado en harapos.

    Me gusta

  4. Ara no cojan más lucha el que quiera uno yo le regaló el mío todo esto es para los tontos útiles que no tienen dónde caerse muerto y nada más está pensando viajar aCuba para ver más miseria que la que dejaron y posiblemente tengan las tarjetas de crédito pidiendo auxilio eso de los hijos nacidos fuera pueden solicitar la ciudania cubana para qe.? Será para a Pinar del Río Matanzas Oriente Camagüey ya que esa mierda no puedes viajar a ningún país o ustedes o se han dado cuenta que no nos quieren en ningún país a no ser líos países de la calaña del cubano Venezuela Bolivia Korea del Norte (tremendo país para pedir asilo) apúrense que quedan pocas aplicaciones y por último si no te gusta USAy su gobierno regresa a la maravilla cubana y no hablen más haces fecales

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s