La sucesión de Raúl para que todo siga igual

En El Mundo. No ha cambiado nada, y todo no sigue igual, sigue peor. Apoyado por Obama, no olvidarlo.

Anuncios

2 comentarios en “La sucesión de Raúl para que todo siga igual

  1. A los quince anos de su “dictadura” por cierto mil veces mas exitosa economicamente que la de los ladrones y asesinos de Biran el Gral Augusto Pinochet convoco a Plebiscito con una sola pregunta sobre si deseaban los chilenos que el siguiera ejerciendo la Presid. o dar paso a procesos electorales democraticos. Lo perdio y respeto. Tuvomas de cuatro mill. de adeptos. Y la Oposicion tambien cuatro mill. y medio millon mas de votantes. Por el votariamos la mayoria de los cubanos un trillon de veces si se postulara en Cuba contra cualquiera de esos destructores de naciones.

    Me gusta

  2. Pero para Cuba nadie pide “change,” la palabrita mágica de Obama. Nadie pide ni siquiera presionar a la dictadura totalitaria castrista para que afloje, y por supuesto nadie ni remotamente pide tumbarla y erradicar su influencia maligna–como sí lo pedían, digo, como lo exigían a gritos para Sudáfrica. Todo es hipocresía, oportunismo, interés…en fin, miseria humana.

    Si los cubanos no tuvieran que cargar con tanto bochorno, pudieran darse el lujo de despreciar y aborrecer a prácticamente todo el mundo, pues razones tienen, y bastantes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s