Fidel Castro, el musical en Londres

En EuroNews. No puede haber gente más imbécil y traidora que estos europeos. Así que un musical dedicado a Fidel Castro, y nada menos y nada más que en Londres. Cuánto asco, cuánta desproporción y colaboracionismo. Puaf.

Anuncios

8 comentarios en “Fidel Castro, el musical en Londres

  1. Lo de Londres no me sorprende. Ellos hacen un musical para un tirano y entregan la mitad de su ciudad a los musulmanes. Vendra el dia que crujir dientes cuando Londres y las Islas Britanicas terminan como Califato con Cat Stevens (ahora Yusuf Islam) como el gran Ayatolá y este pueblo esclavizado de los musulmanes

    Me gusta

  2. Lamentable si pero no voy a llorar por Londres como lo hes hecho con Cuba, Nicaragua, o Venezuela. Londres (lo visite en 1987) era un lugar de sabiduria pero ellos creyeron incapaz de caer. Ellos pensaron que las ideas que salieron de su ciudad eran para el exterior y no para ellos. En su alteza, se dejaron caer como Sodom y Gomorra.

    Me gusta

  3. Y para colmo lo montan en una iglesia, o un local que pretende serlo. Santocielo, el desprecio–pero sí, hay gente para todo, y la tipa tras el proyecto parece ser una clásica tonta útil, por no decir comemierda, posiblemente con cierto complejito sicosexual por medio. Ahora, definitivamente hay gente más traidora que europeos como ella, empezando por tanto cubano que se ha prestado a hacer lo mismo o peor.

    Me gusta

  4. Tarados hay en todas partes. No sé de qué va la profe esa, pero de seguro que no le llega el agua al tanque. Canalla estúpida. Londres está penetrada. Dirán que exagero, pero hay unos cuantos barrios londinenses en los que para encontrar un inglés hay que hacer un llamado a la

    Me gusta

  5. Perdón, anoche se me colgó la web sin completar los datos. El comentario anterior sería este:

    Tarados hay en todas partes. No sé de qué va la profe esa, pero de seguro que no le llega el agua al tanque. Canalla estúpida.

    Londres está penetrada. Dirán que exagero, pero hay unos cuantos barrios londinenses en los que para encontrar un inglés hay que hacer un llamado a la solidaridad. Así van las cosas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s