¡A un esbirro como Ramírez! Por Juan Abreu

En su blog Emanaciones. 

Para qué decir algo, si ya Juan Abreu lo ha dicho todo. Lo peor no es que haya sido un esbirro, que lo fue y asco da, lo peor es lo pésimo escritor que es. Pobre Cervantes.

Anuncios

6 comentarios en “¡A un esbirro como Ramírez! Por Juan Abreu

  1. No, esbirro no, eso suena muy fuera de onda. Mejor decir que es un auténtico letrinamericano fiel a su entorno y cultura. Y por supuesto, como diría Carpentier, tuvo la inteligencia de pegarse al bando “correcto.”

    Me gusta

  2. Varios millones de cubanos se pegaron al que parecia el bando correcto dirigido por un satanico. Y luego la mayoria maldijo su preferencia. ” Por otra parte ademas, lamentablemente lo que tenemos hoy es una caricatura de Rev” Ha poco declaro. Si es sospechoso que siga viviendo alli y el emperdenido pederasta Tacho Ortega no la haya eliminado. Un catrochavista enemigo de la Democracia.

    Me gusta

  3. Imperdonable lo que han hecho los del Cervantes. Inaudidto e irresponsable. Ni escritor ni ciudadano digno. Estoy ofendida que este reptil (con perdon a los reptines buenos) comparta el premio con los cubanos dignos como Guillermo Cabrera Infante y La Loynaz.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s