Fidel Castro no murió, solo hubo «desaparición física», según el régimen cubano

En ABC.

No hay gente más tarada que los totalitarios castrocomunistas. Ahí los ven haciendo de nuevo el paripé de las elecciones. Dan grima. Puaf.

Anuncios

2 comentarios en “Fidel Castro no murió, solo hubo «desaparición física», según el régimen cubano

  1. Ni siquiera se nombra entre el 90% de la poblacion cubana. Si su legado nefasto y sanguinario y miserable estuviera vivo se hubiesen atrevido a permitir Partidos independientes con acceso a la prensa libre y efectuar Elecciones pluripartidistas sin pioneritos ni segurosos vigilando los zarrapastrosos colegios electorales. La mejor definicion sobre ese canalla traidor a Cuba ya usted magistralmente la plasmo como Ficcion.

    Me gusta

  2. Muestran la inevitable degeneración que causa formarse y vivir bajo un sistema anormal y perverso fundado en la mentira–o sea, tóxico y patológico. Aparte de eso, la situación imperante fuertemente induce jugar el juego y asumir la postura conveniente y más socorrida, por mucho papelazo que sea. Después de todo, el castrismo es un fraude carente de pudor o dignidad, y naturalmente alienta tal conducta en sus súbditos. Todo se reduce a una olla podrida que por supuesto apesta y repugna.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s