Por fin se partió Armando (Salivita) Hart, que el Diablo lo tenga en su gloria

SE PARTIÓ ‘ARMANDO DAR JÁVALOS’, LILI RENTERÍA DIXIT.
 
Por fin se partió Armando (Salivita) Hart, que cuando hablaba era un aguacero escupiendo a todo el mundo, hasta Haydée Santamaría, su traicionada esposa y madre de sus hijos (también traicionados y extrañamente muertos en un accidente) se reía de él, y en una oportunidad sacó un paraguas en plena conferencia y le tiró una trompetilla.
 
También se recuerda aquel accidente cuando Lili Rentería lo presentó en el Chaplin y en lugar de decir su nombre, lo llamó por ‘Armando Dar Jávalos’, que desde entonces se quedó como su apodo oficial. Lili, gracias, un gran servicio prestado a la patria.
 
‘Armando Dar Jávalos’ no sirvió como no fuera para ser un pésimo ministro de educación y un peor y mediocre ministro de cultura, además de jalaleva de la Bestia. De intelectual no tuvo absolutamente nada, no hay un sólo discurso ni un solo panfleto de los pocos que publicó -vete a ver si los escribió él de verdad- que se puedan salvar.
 
Que el Diablo lo tenga en su gloria y a su lado, que fue de donde no se despegó nunca en vida. Bah.

 

La noticia En el WSJ.

En la foto lo ven, como les gustaba y gusta a todos ellos: asistido por un criado negro.

Anuncios

3 comentarios en “Por fin se partió Armando (Salivita) Hart, que el Diablo lo tenga en su gloria

  1. Se trata solamente de un esbirro vulgar e inservible, entre tantos otros. El tipo no valía ni un escupitajo, pero comprueba lo que la “revolución” verdaderamente entiende por “educación” y “cultura.”

    Me gusta

  2. Fue toda su vida el mas lamepatas del Fusilador en Jefe. Los genocidas Mao, Stalin y Chavez tambien lo hubieran designado como Mtro de Cultura. Represivo con cualquier desliz que se apartara de su ortodoxia comunista, Sistema que por cierto nunca padecio . No soltaba a Marti de su boca quien debe estar descansando en paz de aquellas peroratas donde siempre colocaba a nuestro genial democrata y escritor como antimperialista, marxista, autor intelctual de la masacre del Moncada, y sosten ideologico de esa perversa dictadura.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s