Paripé de elecciones en Cuba. Por Zoé Valdés

Para los que votaron, ¿cambió algo? Creo entender que nada.

Para los que no votaron, ¿varió la cosa, trascendió el ‘no voto’ hacia alguna peripecia útil? No, nada, tampoco nada.

Para los que dejaron la boleta en blanco o escribieron ‘plebiscito’ en la boleta. ¿Sucedió el extraordinario acontecimiento de que hayan tumbado a la tiranía? Menos que menos.

Entonces, lo dicho: Drones, drones, drones.

Y devuelvan el dinero. Los que cobran. Que ya son unos cuantos con el mismo cuento de La Buena Pipa del Paripé y metiéndose el billetaje a costa de la causa cubana.

Bah.

Zoé Valdés.

Anuncios

4 comentarios en “Paripé de elecciones en Cuba. Por Zoé Valdés

  1. Me gustan las columnas de Zoe, pero la verdad que de ese pais ya no vale ni la pena opinar, da asco, da rabia , el solo pensar que en pleno 2018 casi, todavia existan esas cosas, cuanto dolor y cuantos miles de muertos se hubiera ahorrado Cuba y america latina si hubieran sacado de ahi a esos asesinos castristas, pero la cosa sigue, alla va Colombia que se mata, Bolivia a reelejir al indio , Honduras que vota por la vieja izquierda de Zelaya, Correa que no le bastaron 10 años, y vuelve para salvar su revolucion , de Venezuela ni hablar, mierda de latinos.

    Me gusta

  2. Concisas, contundentes, sus breves oraciones como flechas que dan en el centro de la diana. Cuando la maldad se abre paso ante la indiferencia de medio mundo le ofrecen oxigeno a los malvados. Toda la UE, todos los miembros de la OEA, no recuerdo si habra alguna excepcion sobrenatural siguen refiriendose al Dictador asesino Raul Castro como antes a su perverso hermano como Presidente. Hasta los Papas. “Bolivia a reelgir al indio”, expresa el hermano Alfredo. Otro caso de secuestro de la soberania . En Feb.2016 el narcocalero Evo Morales, castrochavista , que cosa mas mala no se puede ser, convoco a Referendo para reelegirse por cuarta vez. La Const. solo le permite dos terminos consecutivos. Y su pueblo plurinacional como el nombra a Bolivia rechazo su intencion castroestalinista. Y se limpio el indio los forros con los resultados. Esa plaga de caudillos comunistas totalirarios la disemino la Peste roja de Biran. Los hubo de derecha, desde hace muchos anos dieron paso a la Democracia. Estos cuando muerden hay que cortarles las cabezas para suelten las riendas del poder.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s