La entrevista a un indignado Maradona que se ha hecho viral

En ABC. Este tiparraco es un impresentable que ni habla, lo que emite son rugidos.

9 respuestas para “La entrevista a un indignado Maradona que se ha hecho viral”

  1. No entiendo como se le continúa brindando espacio en la prensa a este drogadicto e idiota útil de la izquierda más superficial, absoluto impresentable. Mi rechazo de compatriota es profundo, visceral.

  2. Este atorrante cretino, del cual todo argentino debe abochornarse, es (o mejor dicho, fue) una suerte de idiot savant–alguien que sirve para una sola cosa, en su caso patear una pelota. Evidentemente no tiene ni puta idea de como luce ni como suena, porque decir que da grima es quedarse corto. Claro, su intelecto (es un decir) no le permite verse tal y como es, pero se ha convertido en una burda y grotesca caricatura de pésimo gusto. Nada, otro ejemplo del «realismo mágico» letrinamericano.

  3. El tipo parece un muy tosco y obeso travesti que se ha quitado la peluca. Caballero, vaya manera de hacer papelazos.

  4. Fue un jugador de fútbol con más espermatozoides que neuronas y con más drogas y alcohol que criterio. Un asco total.

  5. Fue un jugador de fútbol con más espermatozoides que neuronas y con más drogas y alcohol que criterio. Un asco total de persona.

  6. Siempre vale recordar que se puede tener gran talento para algo, hasta ser un genio en ello, y no valer absolutamente nada como ser humano. Ejemplos sobran, entre ellos Alicia Alonso y Gabriel García Marquez.

  7. Visito los diarios argentinos. Lo que mas me place leer son los comentarios del pueblo. La abrumadora mayoria lo desprecia. Atorrante cara de vieja drogadicta y tatuado con la figura del asesino Che Guevara.

Deja un comentario