MARADONA : LE MANTEAU EN FOURRURE DE LYNX DE SA COMPAGNE NE PASSE PAS

En La Parisienne. Un abrigo en piel de lince, imagínense, creo que en el Parque Natural de Doñana no llegan ni a cien los linces que quedan. Te digo a ti. Y eso que Maradroga, digo Maradona, es muy de izquierdas y hasta pro castrista, y fue a Cuba a lamerle las botas a Fidel. Bah.

2 respuestas para “MARADONA : LE MANTEAU EN FOURRURE DE LYNX DE SA COMPAGNE NE PASSE PAS”

  1. Se comenta que ese moño amarillo se lo regaló su compatriota el Papa-yaso. Mi dió, si es cagado al ratón Micky! También dicen que cuando necesita una dosis de coca el moño comienza a girar como un spinner y cambia de colores. Ridículo.

  2. Parte del problema de este tarugo tarado es que fue endiosado absurdamente y sigue montado en esa nube. Por muy bien que se juegue o se haya jugado con una pelota, siempre se trata de JUGAR, de un JUEGO, algo que no es precisamente propio de hombres bien mayorcitos a no ser que haya cierto arresto de desarrollo mental. Si la atención, el tiempo y el dinero que se derrocha en los deportes se empleara en cosas de MUCHA más importancia, estaríamos mucho mejor. Cómo dicen los americanos, «GROW UP.»

Deja un comentario