Papa Francisco: «Con los rohingya he llorado, y ellos también»

En ABC. Me parece muy bien que llore con los rohingya, pero no lo veo llorar lo mismo con los asesinados en manos del islamismo. Pero este es el Papa que puso Obama, ya sabemos.

4 respuestas a “Papa Francisco: «Con los rohingya he llorado, y ellos también»”

  1. No estoy de acuerdo con lo de que «…no lo veo llorar lo mismo con los asesinados en manos del islamismo…». Lo ha hecho en muchas ocasiones. Pero respeto tu opinión.

    Le gusta a 1 persona

  2. No me digan. Bueno, si alguna vez Don Francisco derrama una lagrimita u otra por la miserable e interminablemente oprimida Cuba de los Castro, a los que tanto les ha sonreído y pasado la mano complacientemente de forma pública y notoria, por no decir francamente escandalosa, me lo dejan saber. Bah.

    Me gusta

  3. Ademas no hizo ni el minimo gesto cuando hablaba al pueblo cubano y se le acercaron 3 pobre cubanos y los militares los atacaron frente a el…y dio su espalda y siguio con su bla,bla……no le tengo el minimo respeto.

    Me gusta

  4. Papa-Yaso Comunista. Me recuerda a Ferdinando.
    Es un cobarde y un hipócrita. Lo sé por mi experiencia personal con él, hace ya algunos años, cuando me expresó ciertas ideas sobre la dictadura castrista y después de ser elegido Papa vi como las cambió radicalmente. Puaf.

    https://www.google.co.uk/search?q=payaso+ferdinando&rlz=1C9BKJA_enGB771GB771&oq=payaso+fernina&aqs=chrome.1.69i57j0.6495j0j8&hl=es&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=5Pvh48rxz1IBuM:

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: