Develan esculturas del ‘Che’ y Fidel en CDMX

En Zócalo. Con todo lo que hay que reparar y restaurar en esos barrrios y a ese alcalde no se le ocurre otra cosa que poner a estos dos criminales en bronce en medio de la calle. Puaf. Asco. Ojalá les caiga un buen comunismo de verdad.

Anuncios

2 comentarios en “Develan esculturas del ‘Che’ y Fidel en CDMX

  1. No te preocupas Zoe. Cuando llega Lopez Obrador en el 2018 habra comunismo en Mexico para rato con una diferencia, habrá muro en EEUU y estaremos votando los norteños anglo sajones anti americanos hacia la tierra de Benito Juarez

    Me gusta

  2. Todavia el 65% de la poblacion americana, que de hecho no es totalmente anglosajona , jamas se sabra el porciento de judios, italianos en inmensas proporciones, asi como los llamados latinos, hispanoamericanos. europeos, asiaticos, africanos, conforman a EE.UU. La realidad nos indica en las votaciones que los afroamericanos votan el 90% por los liberales democratas de Izquierda. El 80% de las madres son solteras y reciben dec. de miles de mill. en ayuda que las casadas no perciben. Los latinos le copiaron el juego a los negros. Todavia los blancos de todas la latitudes deciden . En ese aspecto todavia los cubanos tenemos mucha influencia. Siete Senadores y Representantes en el Congreso. Alcaldes del Condado de Miami que recibe a 14 mill. de turistas anuales son cubanos. Con una poblacion de 6 mill. de hab. Eso muestra la destruccion diabolica que nos provocaron los psicopatas asesinos Castros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s