Exposición y conferencia de Silvio Rodríguez en París

En Fundación SGAE.

La Fundación SGAE, ¿quién sino?, organiza una exposición de fotos del cantante del régimen castrista Silvio Rodríguez, en uno de los salones principales de la UNASCO, perdón, la UNESCO, ¿quién sino?. Las fotos llevan como tema los barrios pobres cubanos por los que el cantante se paseó cantando con sus músicos durante un tiempito.

Lo cierto es que a estas alturas, 59 años, de una “revolución” (devenida tiranía) que clamaba que los pobres tendrían de todo frente a los ricos, resulta curioso que esos barrios no sólo sigan existiendo más pobres que antes, sino que además se hayan multiplicado a todo lo largo y ancho de la isla. La otra curiosidad es que Silvio, un rico entre pobres, vaya a lanzar sus canciones -con el verdadero objetivo de la promoción de su música- allá donde debiera donar su dinero, siendo como es tan castrocomunista.

El Instituto Cervantes de París también recibirá este viernes a las 19 horas al esbirro que firmó una carta apoyando el fusilamiento de tres jóvenes negros en el 2003 y que recientemente declaró que los estudiantes venezolanos que salieron a manifestar en contra del régimen castrochavista de Nicolás Maduro eran unos “fascistas” (lo que se puede leer en su blog ‘Segunda Cita’). Recordemos que muchos de esos estudiantes fueron asesinados en las calles por el régimen que tanto defiende Silvio Rodríguez.

Zoé Valdés.

Anuncios

2 comentarios en “Exposición y conferencia de Silvio Rodríguez en París

  1. Deje la Isla 57 años atras, con 18 añitos. Y todo ha empeorado. Ya no queda nada ni elegante ni decente. Que destruccion. Ha sido una plaga. Bueno, no decian esta es tu casa fidel. Pues entro y acabo. Y que chusmeria. Y que forma tan grosera de hablar. Y silvio, un vivebien,descarado

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s