LAS INCREÍBLES GUAYABAS PODRIDAS QUE HAY QUE AGUANTAR EN ESTE EXILIO… Por Zoé Valdés

LAS INCREÍBLES GUAYABAS PODRIDAS QUE HAY QUE AGUANTAR EN ESTE EXILIO…

Llevo 28 años en el exilio, nunca pensé que las mentiras que se dirían serían tantas y tan excesivamente desmesuradas como las que se sueltan a cada rato y como mismo se lanza un gargajo en una esquina.

Sólo en el día de hoy, aguántense y lean:

Mentira 1.-

Afirma Liudmila Santiesteban que, tras Rosa María Payá declarar en una entrevista -en Miami- que Sus Majestades, los Reyes de España, no deberían ir a Cuba por la situación que atraviesa el país, los Reyes entonces cancelaron su visita a Cuba.

Falso, me aclara un periodista español: “Uno, la visita se ha anulado por una serie de motivos, entre los cuales, los derechos humanos son uno de ellos. Dos, también se ha anulado el viaje a Marruecos. Tres, lo peor, digo bien lo peor, es que esta chica se está rodeando de cortesanos y aduladores. Y eso, al final, pasa factura.”

Sin contar -añado yo- que varios hemos sido, entre los que me encuentro, los que hemos escrito -mucho antes que esa entrevista de Rosa María Payá viera la luz- al presidente Mariano Rajoy y a la Casa Real de España, pidiendo que se cancele esta visita, y además exigiendo la libertad de Eduardo Cardet Concepción, líder del MCL, en prisión en Cuba, condenado a 3 años de férrea prisión.

Mentira 2.-

Dice un comemierda que me ha escrito por el privado, con una cantidad de faltas de ortografía que arañan la córnea -para luego irse y no permitir que yo le responda, fíjense cuánta valentía-, que los cuatro oradores sobre el capitalismo son “héroes” (coño, faltaría más, tras los Cinco ahora vienen los Cuatro, que ya no son los asesinados de Hermanos al Rescate, no, ya de esos se olvidaron, ahora son estos que parlotean de capitalismo), sólo por la intervención que hicieron sobre un tema del que no son especialistas.

Un consejo saludable: Si quieren ustedes de verdad saber lo que es el capitalismo, por favor, lean y vean las entrevistas de Ayn Rand en You Tube, y lean a Ann Coulter. Vayan a la mata. Ahí sí hay verdaderas especialistas y heroínas. Y si van a gastar su dinero, gástenlo bien gastado. Aunque cada cual hace con su dinero lo que le de la real gana.

Mentira 3.-

Recibo un email del Pen CLUB de Escritores Cubanos del exilio donde llaman a Ana Olema, “artista prominente”. Señoras y señores, se es una artista prominente cuando se ha expuesto en grandes galerías y museos, y no siempre, ni tampoco necesariamente. Tiene que haber una obra detrás que respalde el concepto de “artista prominente”. Cuando has hecho poco más de una ‘performance’ de “pionerita”, no eres más que parte de la baba infecta del mismo régimen del que has salido huyendo. En caso de que fuera cierto esto último…

Visiten los museos y las galerías de los verdaderos artistas, les ruego.

Por eso no duré ni una semana en el Pen Club del Exilio. Yo pertenezco al de Francia, desde luego.

Mentira 3.-

No es una mentira, en efecto, es un hecho. Me entero de lo siguiente, que la tiparraca Ana Olema producirá el Festival Rotilla en Miami. O sea, cumpliendo la tarea máxima de trasladar, infiltrar e imprimir de la mediocridad que se hacía allá en la Ínsula de Cagonia a Miami.

Sigan así, que entre las tres residencias compradas por la Huelga Fariñas, los continuados premiecitos de la Yoa, y el etcétera y demás cada vez más provinciano y local, no paran algunos de hundir el poco prestigio que le queda al exilio cubano y a la verdadera oposición dentro de la isla.

Zoé Valdés.

Anuncios

2 comentarios en “LAS INCREÍBLES GUAYABAS PODRIDAS QUE HAY QUE AGUANTAR EN ESTE EXILIO… Por Zoé Valdés

  1. Todo exiliado que haya seguido el bochornoso desastre que es la “bichidisidencia” y sus cancerberos administradores de fulas, saben muy bien que hay un esfuerzo concertado en contra de los exiliados de verdad, los que no nos tragamos el cuento de que hay una resistencia impoluta en la isla. No es posible que con tantos viajes, tantas becas, tantas conferencias bien renumeradas en distintos centros de occidente no se plieguen ante la agenda izquierdosa de sus patrocinadores. Tampoco debe sorprenderle a nadie que algunos en Miami, aunque no han vuelto a la isla y se despotrincan en darse auto bombo como “intransigentes” han hecho de la tragedia cubana un modus vivendi, cómplices con los hipócritas que van y vienen. Madames Santiesteban, Payá, Sánchez, Bruguera,Olema tienen la menor influencia en las decisiones de absolutamente nadie que se respite y respete a su pais.
    Gracias
    Frida Masdeu
    Ct USA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s