Los países de la UE no reconocerán Jerusalén como capital de Israel

Así lo ha manifestado la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, tras el encuentro de los ministros de Exteriores con Netanyahu

Origen: Los países de la UE no reconocerán Jerusalén como capital de Israel

Qué podíamos esperar de Federica Mogherini, la mujer que lloró al bolaechurre (como lo llama Andrés Pascual), asesino, y delincuente de Fidel Castro. En cualquier momento, eso sí, reconocerá a la MECA como capital de la UE.

Anuncios

3 comentarios en “Los países de la UE no reconocerán Jerusalén como capital de Israel

  1. La tipa tiene antecedentes francamente comunistas, que no socialistas, aparte de que parece una loquita. Siempre favorecerá al castrismo y a la musulmanada. Y como si eso fuera poco, ese pelo que tan mal lleva está de madre.

    Me gusta

  2. Y por cierto, no reconocer que el sol calienta y el agua moja no cambia en absoluto ni una cosa ni la otra. Vaya manera de hacer papelazos miserables.

    Me gusta

  3. Capital ancestral de Israel. Hace varios milenios alli goberno el Rey David. En esos tiempos los palestinos, cuya etimologia significa intrusos, invasores, constituian tribus beduinas del desierto. Jamas tuvieron una nacion. A traves de multiples invasiones de varios Imperios contra Israel se aprovecharon y fueron infiltrandose. Se llaman judios por Judea. Pues Judea y Samaria ahora se nombra Cisjordania y tambien se la atribuyen los seguidores del profeta de la Guadana. Viva el corajudo Pdte D. Trump. De paso, hace un ano comenzo su Gno y ya Isis no domina ni una aldea de Irak.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s