Más de 1000 firmas exigen la retirada de la Expo Che Guevara en la Alcaldía de París

Aquí el enlace.

Hemos sobrepasado las 1000 firmas que exigen la retirada inmediata de la Expo en homenaje al aChesino Guevara en la Alcaldía de París. Muchas gracias a todos los que firmaron y a los que apoyaron el impulso y el esfuerzo. Ahora, por favor, compartan este resultado en las redes sociales y blogs.

El documento con las firmas será enviado por diferentes vías: a través de las redes sociales, por correo certificado y en mano; al presidente de Francia, Emmanuel Macron, a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, y a la Asamblea / Parlamento Francés.

Gracias nuevamente, y seguimos.

Zoé Valdés.

Anuncios

6 comentarios en “Más de 1000 firmas exigen la retirada de la Expo Che Guevara en la Alcaldía de París

  1. Disculpen,? pero esa cifra de mas de mil opositores, donde me incluyo, en contra del carnicero de la Cabana propiciara esa abominable exposicion?

    Me gusta

  2. Hola, Luis Rubiano, las firmas son para demandar, exigir, la retirada de la Exposición de la Alcaldía de París. Ya yo envié hoy las firmas a la alcaldesa de París, y al alcalde mi alcaldía en el distrito 4 de París, así como a periodistas y al entorno de la alcaldesa Hidalgo. Esperemos que sean sensatos y retiren la exposición. Muchas gracias por su contribución.

    Me gusta

  3. saludos ZOE, la maquinaria castrista es como una centrifuga que no para , no tiene descanso, esto es como una batalla para nosotros los cubanos en la cual el que se cansa pierde

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s