¿Un libro u otra infamia? Por Zoé Valdés

Empezaron por tildarlo de loco, ahora sacan un libro contándonos chismorroteos de alcoba: que si el Moñeta y Melanita, mi panguita, no duermen juntos, etcétera y demás. Con semejante bazofia como material se hacen llamar periodistas serios. Pero además, ¿a quién le importa si los Trump quimban o no quimban? A nadie. Con el subidón bestial de la economía producto de su gestión como presidente, lo demás es minucia de saloncete.

Un libro demoledor hubiera sido acerca de quiénes, además de los Clinton, dormían en sus camas, o en su cama, con ellos.

Les diré algo, primero, el Stephen K. Bannon nunca me gustó, se parece demasiado a cierto tiparraco de aquí, al que conozco muy bien, que siempre anda en esos dímes y diretes, tratando de cabalgar airoso y pomposo, cuando no es encima de la estrella de David, pues entonces encanrrancha’o en la estrella de un ninja. Lo de él es el estrellato. Pues, igualito a Bannon.

Como segundo, una advertencia: sigan metiéndose y jugando con la eslovena, que cuando a la eslovena se le monte un bembo encima del otro (que es peor que un pendejo enredado en el elástico vencido de un blúmer checo), la que va a apretar el botón rojo será ella.

Resulta que para la prensa de izquierda norteamericana tanto Stephen K. Bannon como su página Breitbart, eran de ultraderecha, y ahora, fíjate tú, las volteretas que da la vida, que esa misma prensa de izquierda hace una alianza monumental con el ultraderechista Bannon -en contra de MoñetaTrump, por supuesto-, y le dan crédito a las declaraciones del despechado periodista de ultraderecha.

¿Y los principios y las ideologías?

Bah. Foquépete. Quéajcotú.

Zoé Valdés.

Lenguaechucho o Blúme’hierro.

Anuncios

5 Replies to “¿Un libro u otra infamia? Por Zoé Valdés”

  1. Muy bien expresado todo en tu articulo. Me encanto el blumer checo

    Me gusta

  2. Yo siempre lo decía que era un genio muy estable por lo tanto debe ser verdad.

    Me gusta

  3. Me encanta esa prosa para la gente rabiosa que no asimila perder. “Dad, le dijo Chelsea , yo se que tuviste un tomentoso affair con la becada Lewisnsky en tu oficina Oval. Pero te perdone cuando vi a a mum desnuda”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.