Origen: Paris : nous avons vu l’exposition polémique sur le Che – Le Parisien
Tu voto:
Share this:
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic aquí para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Click to share on Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
Zoe algo que dificulta mucho el firmar la petición es el idioma. muchos cubanos no pasan de la primera pantalla, o lo ven engorroso o extenso o temen errar al no entender lo que estan leyendo, lo digo por mis propios contactos a los que le envié la propuesta. sería buena alguna idea que facilite el hecho práctico en sí de firmar la petición. no sé si da la opción de cambiar el idioma. quizas con algún breve texto explicativo de que dice en cada ventanita que se abre seríamos miles y miles en pocos dias.yo ya lo hice. Saludos.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias, Sofía, Avaaz sólo publica en la lengua del país donde se genera la petición. Con el traductor de Google se puede traducir el texto. Saludos cordiales y de nuevo gracias.
Me gustaMe gusta
Se nota que “Le Parisien” ve todo esto como algo sin importancia, por no decir como una tontería de gente carente de la debida sofisticación parisina. Bueno, por lo menos no lo defienden, pero hacen algo que considero perverso–lo trivializan.
Me gustaMe gusta
Estoy de acuerdo contigo.
Me gustaMe gusta
Así y todo, aunque por supuesto el mito guevariano no se ha derrumbado, ya no parece tan fuerte y potente como antes. En general, la reacción francesa a este asunto ha sido bastante negativa, lo cual es alentador. El mito es puro mercadeo y propaganda oportunista, y lo desmienten hasta las mismas palabras del sujeto. No creo que pueda mantenerse indefinidamente, pero hay que seguir empujando hasta que caiga, aunque eso no suceda plenamente hasta la caída de su creador, otro mito llamado castrismo.
Me gustaMe gusta
Por lo que dice y muestra la prensa francesa, la expo de marras es bastante ordinaria y hasta pobretona, principalmente fotos viejas y desteñidas, aunque dan una buena idea sin quererlo de la suciedad crapulosa del sujeto. Es muy posible que la cosa hubiera sido ignorada si la Hidalgo no emite su infame tweet alegando el “romanticismo” de un sanguinario matarife que admitió que disfrutaba matar y que estaba sediento de sangre. La tipa o es media idiota o un huevo que buscaba cierta sal, aunque parece que el plato le ha salido demasiado salado.
Me gustaMe gusta