Paris : nous avons vu l’exposition polémique sur le Che – Le Parisien

Origen: Paris : nous avons vu l’exposition polémique sur le Che – Le Parisien

Anuncios

6 comentarios en “Paris : nous avons vu l’exposition polémique sur le Che – Le Parisien

  1. Zoe algo que dificulta mucho el firmar la petición es el idioma. muchos cubanos no pasan de la primera pantalla, o lo ven engorroso o extenso o temen errar al no entender lo que estan leyendo, lo digo por mis propios contactos a los que le envié la propuesta. sería buena alguna idea que facilite el hecho práctico en sí de firmar la petición. no sé si da la opción de cambiar el idioma. quizas con algún breve texto explicativo de que dice en cada ventanita que se abre seríamos miles y miles en pocos dias.yo ya lo hice. Saludos.

    Me gusta

  2. Se nota que “Le Parisien” ve todo esto como algo sin importancia, por no decir como una tontería de gente carente de la debida sofisticación parisina. Bueno, por lo menos no lo defienden, pero hacen algo que considero perverso–lo trivializan.

    Me gusta

  3. Así y todo, aunque por supuesto el mito guevariano no se ha derrumbado, ya no parece tan fuerte y potente como antes. En general, la reacción francesa a este asunto ha sido bastante negativa, lo cual es alentador. El mito es puro mercadeo y propaganda oportunista, y lo desmienten hasta las mismas palabras del sujeto. No creo que pueda mantenerse indefinidamente, pero hay que seguir empujando hasta que caiga, aunque eso no suceda plenamente hasta la caída de su creador, otro mito llamado castrismo.

    Me gusta

  4. Por lo que dice y muestra la prensa francesa, la expo de marras es bastante ordinaria y hasta pobretona, principalmente fotos viejas y desteñidas, aunque dan una buena idea sin quererlo de la suciedad crapulosa del sujeto. Es muy posible que la cosa hubiera sido ignorada si la Hidalgo no emite su infame tweet alegando el “romanticismo” de un sanguinario matarife que admitió que disfrutaba matar y que estaba sediento de sangre. La tipa o es media idiota o un huevo que buscaba cierta sal, aunque parece que el plato le ha salido demasiado salado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.