Denuncian que el dueño de la casa donde localizaron a Óscar Pérez habría sido detenido por funcionarios venezolanos

La noche del lunes 15 de enero, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) habrían allanado el hogar del médico cirujano, William Alberto Aguado Sequera, quien sería el dueño de la casa donde autoridades venezolanas localizaron al ex inspector del Cicpc, Óscar Pérez.

Origen: Denuncian que el dueño de la casa donde localizaron a Óscar Pérez habría sido detenido por funcionarios venezolanos.

Lo que necesito saber es si ya la familia confirmó el asesinato de Óscar Pérez, para asegurar que no se trata de un ‘número’. Lo que no cambiaría nada, un muerto o varios muertos más. Hasta que no pidan firmemente intervención internacional, ese desmadre no se acabará.

Anuncios

2 comentarios en “Denuncian que el dueño de la casa donde localizaron a Óscar Pérez habría sido detenido por funcionarios venezolanos

  1. de nada valen las sanciones verbales de los pocos paises libres que quedan, como tampoco las sanciones economicas, porque siempre hay presidentes RATAS, y presidentes CULEBRAS DE CLOACAS, que de una forma u otra cooperan con estas dictaduras sanguinarias como a pasado con el HOLOCAUSTO CUBANO

    Me gusta

  2. En el futuro a Carlos Perez se lo recordara como un gran heroe eponimo y a su pequeno grupo de patriotas. Fue asesinado, envio varios mensajes ya herido a cohetazos de que se rendia. La orden del Cartel de los Soles y su Jefe el sicario Diosdado Cabello y el Mafioso colombiano Maduro ya estaba dada. Eliminarlos. Fue de la elite de la policia de ese pais calcinado por el castrochavismo. No pudo resistir la obscena miseria que ha provocado que jamas en la Historia de Ven. se hayan visto a tantos venezolanos buscando comida en los basureros. Palabras del Arzobispo de Caracas Jorge Urosa Savino. Mas represion castroestalinista, violencia, atracos, desordenes sociales que el Sistema propicio. La herencia de los Castros no puede ser mas horrenda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s