Un Kennedy para hacer frente al discurso de la Unión del presidente Trump

Un Partido Demócrata en crisis ha recurrido al joven congresista Joe Kennedy, de sólo 37 años

Origen: Un Kennedy para hacer frente al discurso de la Unión del presidente Trump.

Qué obsesión tienen con este clan familiar ligado a la mafia desde tiempos inmemoriales. Y para colmo, más colorao que Moñeta. A ver si a este le dirán también «Zanahorio».

3 respuestas para “Un Kennedy para hacer frente al discurso de la Unión del presidente Trump”

  1. La verdad que hace rato debieron poner a los Kennedy a un lado, con toda la mentira, perversidad y arrogancia infundada que arrastran, pero el tipo es jovenzuelo y tiene «nombre,» y evidentemente no tienen nada superior para servir de hojita de parra. Bah.

  2. Desde los anos sesenta se dieron a la tarea de inundar a la nacion con mill. de emigrantes ilegales. Cuanto mas analfabetos mejor. Obama subio la parada y les agrego cientos de miles de islamicos. El objetivo era el poder. Pues todos votarian por ellos. El Pdte Kennedy se dejo chantajear cuando el terrorista en Jefe le coloco cuarenta cohetes nucleares en P. del Rio a menos de una hora de vuelo de USA. El Estado Mayor Conjunto le rogo varias veces al Pdte invadir la Isla. Entonces los rusos estaban cien anos mas atrasados que los americanos. Y sobraban los argumentos. Se apendejo.

Deja un comentario