Fidelito, de secuestrado a ‘suicidado’. Por Zoé Valdés

La autora repasa la figura del primogénito de Fidel Castro, muerto por suicidio “en el país de los suicidios montados”. En Cuba creyeron que podía convertirse en sucesor del Comandante, pero éste prefirió a su hermano.

Origen: Fidelito, de secuestrado a ‘suicidado’ – EL ESPAÑOL

Anuncios

5 comentarios en “Fidelito, de secuestrado a ‘suicidado’. Por Zoé Valdés

  1. ayer escuche cuando en el programa el espejo decian que una hermana de la difunta Vilma Espin se suicido y el esposo de esta tambien se habia suicidado. Soy Santiaguera y en aquellos tiempos yo era una nina pero iba de boca en boca que el marido de esa hermana de la Vilma despues que triunfa la Revolucion le dice a los Castros que el los ayudo pero por el rumbo que estaba tomando la Revolucion el no estaba de acuerdo y sucedio que uno de los Castro lo asesino. Despues fue la viuda a pedirle cuenta a Raul Castro a su despacho por lo que habia sucedido con el marido y resulto asesinada tambien ella. Investiga este hecho porque ellos dicen que se suicidaron y lo que se dijo en Stgo. de Cuba fue lo que le acabo de decir. Es cierto para mi que asesinan y despues dicen que se suicido.

    Me gusta

  2. Vivió una vida de película. Se sabe que la central nuclear de Juraguá fue uno de los muchos juguetitos que le regaló su monstruoso padre. Nada de innovación. Fidelito no tenía ingenio. Su ineptitud y vagancia eran un secreto a voces.

    Juraguá era una réplica de la central nuclear de Chernóbil, dirigida por los bolos soviéticos, no por cubanos. Los cubanos eran los esclavos de aquéllos y de Fidelito. Se estimaba que con todo el material que se usó levantando aquella mierda se pudieron haber construido miles de viviendas. Fue un monumento al derroche. Por suerte (o por desgracia, no me queda claro) aquello no explotó. Se acabó el “combustible” y “aquí no ha pasado nada”. Nadie dijo ni mú. El físico nuclear siguió su carrera en la industria del habano. Luego de muchos años, finalmente ha sido suicidado. Andá uno a saber por cuántos orificios le habrán introducido su colección de puros monumentales.

    Me gusta

  3. Cito a Ortega y Gasset sobre su famoso “yo soy yo y mis circunstancias”, para referirse a su desoladora falta de carino paternal. Como conocia los genes de su progenitor aludio a que este atravesaba tiempos muy dificiles. El Granma le dedico tres escualidos parrafitos. Coyote de la misma loma pero comparado con sus primos chulos mujeriegos, barrigones sin oficio, guardaespaldas, y una primita Ministra de los que su padre y abuelo aterrorizaron , encarcelaron y denigraron no luce tan mal. Al menos fue Doctor en Ciencias relativas a la Fisica nuclear. Misma que resulto convertirse en las vaquitas enanas de su padre. Suscribo el acucioso articulo de la autora. Demasiadas casualidades.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s