Tiroteo Florida: Nikolas Cruz, un fanático de las armas con entrenamiento militar que quería destrozar su escuela

El joven de 19 años mató a 17 personas con un fusil semi automático AR-15 y una gran cantidad de munición. Es la peor matanza en un centro de enseñanza desde Sandy Hook en diciembre de 2012

Origen: Tiroteo Florida: Nikolas Cruz, un fanático de las armas con entrenamiento militar que quería destrozar su escuela.

De Antifa, registrado demócrata, en una de las fotos aparece con un pulóver con los símbolos comunistas. Y después dirán lo que dirán…

Anuncios

Un comentario en “Tiroteo Florida: Nikolas Cruz, un fanático de las armas con entrenamiento militar que quería destrozar su escuela

  1. La Const. de mas de 200 anos establece que el pueblo tiene derecho a portar armas. Entonces se necesitaban milicias, grupos armados durante la Guerra independentista. En ese largo trecho solo se han aprobado 27 Enmiendas. Estoy de Acuerdo con la Const. pero con una Enmienda o varias , que prohiba el comercio de fusiles de asalto y que cuando se vendan se chequee con el FBI y todas las Agencias de Seguridad el background del comprador.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s