Capturaron en Colombia a cubano que preparaba atentado que perpetraría contra ciudadanos estadounidenses, según la Fiscalía

La Fiscalía de Colombia develó un supuesto plan de atentados terroristas islámicos en Bogotá. Un ciudadano cubano fue detenido en la ciudad de Pereira, en el centro del país, donde preparaba un ataque que perpetraría contra ciudadanos estadounidenses.

Origen: Capturaron en Colombia a cubano que preparaba atentado que perpetraría contra ciudadanos estadounidenses, según la Fiscalía.

Acuérdense que el Cenicero Empotrado lo dijo, que los cagonios serían los mejores terroristas del mundo. Lo fueron, lo son, y lo seguirán siendo si no ponen coto a esto.

Anuncios

2 comentarios en “Capturaron en Colombia a cubano que preparaba atentado que perpetraría contra ciudadanos estadounidenses, según la Fiscalía

  1. Se veia venir ya los Castros estan erigiendo mezquitas en Cuba donde regalan jabitas. Pero la gente de ISIS y los cientos de grupos islamoterroristas regalan bolsas de dollares. En Venezuela Tareck el Assesin, iraki y Vicepdte de esa odiosa dictadura es el enlace con los citados grupos. En el Sur de la Florida la Fiscal Gral declaro que la mayoria de los grupos que estafan al Medicaid y Medicare, y muchos de ellos huyen a Cuba, asi como los sembradores de mariguana, narcotraficantes, rateros de tarjetas de credito, rateros de gasolineras, son hombres nuevos asere que bola llegados despues de los noventa. Antes los hubo pero en muchisima menos proporcion.

    Me gusta

  2. la furia castrista desatada por los abucheos a timochenko, el narcocandidato presidencial colombiano que fue apedreado en su propia ciudad natal. salio 3 veces y las 3 fue apedreado. el hampa no perdona.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.