Al menos seis muertos en Miami al derrumbarse un puente peatonal en construcción sobre una autopista | Estados Unidos | EL PAÍS

Origen: Al menos seis muertos en Miami al derrumbarse un puente peatonal en construcción sobre una autopista | Estados Unidos | EL PAÍS.

Fue una locura montar ese puente en seis horas, que es lo que se ha dicho. Pero bueno… Ahora le echarán la culpa a Moñeta, a Melania y si pueden también a Barron.

Anuncios

2 Replies to “Al menos seis muertos en Miami al derrumbarse un puente peatonal en construcción sobre una autopista | Estados Unidos | EL PAÍS”

  1. montando un puente de 950 toneladas y haciendo ajustes mientras la carretera se mantiene abierta en una esquina donde hay un semaforo ? de locos

    Me gusta

  2. Ya el Puente estaba construido. Todavia existen puentes del Imperio romano y otomano y griego, etc, etc. En Cuba existen desde los anos veinte y aun resiten a pesar del desastre castrocomunista. Todavia nadie puede explicar ese fenomeno. Una obra de 50 metros digna de un alumno de primer ano de Ingenieria de Nigeria y que colapse es innombrable en un pais donde existen Puentes centenarios aun vgentes. Rarisimo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.