El fin de la libertad de expresión en Gran Bretaña

Si son creyentes, recen un responso por la muerte de la libertad de expresión en el país que la vio nacer y en el resto de nuestros vecinos europeos

Origen: El fin de la libertad de expresión en Gran Bretaña.

Muy pronto los únicos que podrán discursos serán los islamistas con sus oraciones violentas en contra de las mujeres, de los homosexuales y de Occidente.

Anuncios

2 Replies to “El fin de la libertad de expresión en Gran Bretaña”

  1. “Cada chipojo pa’ su tabláo”, recuerdo ese dicho popular. Es una cuestión propia de la naturaleza; cada cual busca su grupo afín; esa persona parece que busca refugio en la embajada de Ecuador, evidencia simpatizar con el autoritarismo político de ese país.

    En cuanto la Libertad de Expresíón en España, se trata de una posición agresiva del Autoritarismo y la intolerancia, de algunos sectores extremistas, mucho más manifiesto en el Izquierdísmo Radical; y, para ello, utilizan como vehículo oportunista, las reivindicaciones y los reivindicadores, de cualquier otro sector social desorientado, como lo es el Feminismo, El Homosexualísmo, etc, En realidad se trata de ideologías de perfil estrecho en “beneficio” de un grupito de insatisfechos y fracasados en su aspecto o condición personal, que niegan y temen a su propia realidad y su solución racional; y creen que la solución es contagiar a los demás, en contra de su voluntad. Ya han “obtenido” cierto reconocimiento social, ahora quieren obligar a toda la sociedad, a que le reconozcan el derecho y la autoridad totalitaria, de imponer y generalizar su conducta a toda la sociedad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.