Leonardo Padura: Un “Conde” tuerto en un país de ciegos. * Por Eso Me Fui De Cuba

Leonardo Padura es un escritor con un buen oficio. Leonardo Padura sabe expresarse, lo hace “bonito” y a veces convence, pone a aplaudir y a delirar a quienes lo escuchan aunque no entiendan una puta mierda de lo que Leonardo Padura les está diciendo. Porque eso es lo gracioso que tienen los públicos de “izquierda”, … Leer másLeonardo Padura: Un “Conde” tuerto en un país de ciegos.

Origen: Leonardo Padura: Un “Conde” tuerto en un país de ciegos. * Por Eso Me Fui De Cuba

Anuncios

3 Replies to “Leonardo Padura: Un “Conde” tuerto en un país de ciegos. * Por Eso Me Fui De Cuba”

  1. Padura es un clásico camaján, tanto en conducta como apariencia. Esa cara no engaña, aunque su lengua lo haga. Lo triste no es que sea lo que es, pues eso siempre hubo y siempre habrá, como las putas. Lo que duele es que haya tanta gente que le compre el cuento. Claro, se trata de gente muy fácil de conquistar, no por ciega sino porque no quiere ver. Por supuesto hay tontos útiles, pero también hay mucha hijeputez.

    Me gusta

  2. A trechos he disfrutado su narrativa. “Con el hombre que amaba a los perros” gasto cientos de paginas sobre la vida de un tenebroso masacrador ruso, que fue eliminado por el sicario comunista espanol Ramon Mercader cumpliendo ordenes de uno de los genocidas mas sanguinarios del mundo. Padura olvido recordarnos que el matarife estalinista Mercader fue acogido por los Castros como un heroe. Ahora en una entrevista con el cochambroso castrochavista Iglesias aseguro que la inmensa mayoria de los miles de cubanos que murieron en Angola enviados por el Mercenario en Jefe de los rusos se debieron a enfermeades. Inmundo me parece ese eufemismo. Ninguno debio morir en una Guerra entre facciones africanas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.