¿No se llama Nikolas Cruz el asesino de Parkland? Por Zoé Valdés

Una nota muy breve. ¿No se llama Nikolas Cruz el asesino de Parkland? Curioso, no vi ninguna condena en su contra durante los discurso de la Marcha por la Vida de ellos.

Pero eso qué importancia tiene, la cosa no va por ahí.

Zoé Valdés.

Anuncios

18 comentarios en “¿No se llama Nikolas Cruz el asesino de Parkland? Por Zoé Valdés

  1. Zoe no te entiendo. Siempre me he identicado contigo. Pero esto del control de armas nos tiene aterrados a todos
    Sobre todos a los padres y abuelos. Ha llegado la hora de hacer algo.es demasiado lo que esta sucediendo con ello en este pais

    Me gusta

  2. Señora, el policía que fue asesinado hace unos días en Francia por un islamista fue degollado con un cuchillo. Los asesinatos terroristas en Nueva York y antes en Niza se produjeron con vehículos, también en el de Barcelona. ¿Van a prohibir los cuchillos y los vehículos? Todo ese dinero que se empleó en un evento multitudinario que sólo incentiva el odio puede emplearse en aumentar la seguridad en las escuelas. Recuerde que en Cuba, no sé si usted es cubana, desarmaron a la población para que fueran los tiranos los que manejaran cada vez que quisieran y usaran las armas en contra del pueblo, un pueblo desarmado. Como ha pasado en la Alemania nazi, en la URSS de Stalin, en China, en Cuba, en Venezuela, y por ahí para allá. Es curioso que se diga que los jóvenes de 21 años no debieran tener derecho a portar armas, y que por el contrario una niña de 17 años sea empleada en animar el odio y la animadversión en contra de los norteamericanos mintiendo y acusando ‘à tort et à travers’. Yo hice una pregunta, ¿hubo alguna condena en contra del asesino Nikolas Cruz en esos discursos? No. Esa fue mi pregunta. Si no me entiende usted, lo siento. Pero yo si me entiendo muy bien y entiendo perfectamente lo que se está armando. Pero si ustedes quieren perder su democracia, es vuestro problema. Gracias por comentar.

    Me gusta

  3. Parkland, Zoe Valdés, se escribe así. Al menos toma un tiempo para revisar tu ortografía, ya que no lo has hecho para revisar tu conciencia.

    Me gusta

  4. Figuras políticas defensoras del derecho a portar armas: George Washington, Thomas Jefferson, James Madison, Abraham Lincoln.
    Figuras políticas en contra de las armas: Adolf Hitler, Joseph Stalin, Mao Tse Tung, Kim Jong-il, Fidel Castro (guerrillero terrorista y tirano), Raúl Castro (guerrillero terrorista y tirano), Luis Inàcio Lula da Silva, Dilma Rousseff (guerrillera), Hugo Chávez (militar golpista).

    Me gusta

  5. Sigues sin entender, Zoe. No se trata de prohibir las armas. Se trata de modificar el acceso a ellas para que individuos como Cruz no tengan una automática. No se habla de acabar con la segunda enmienda tampoco. Otra vez, lean la campaña con detenimiento antes de criticar. De todas formas, hay algo que me llama la atención aquí, y es esta tendencia tuya de querer determinar què es bueno o malo, o blanco o negro, sin dar consideración a lo lógico que casi nunca cae en un extremo. No se trata de que Castro iba en contra de las armas y de que Lincoln las quería. De hecho, ahí estás totalmente equivocada. Tampoco se trata de tener o prohibir armas. Es decir, Zoe, no es blanco o negro. Lamentablemente hay argumentos que requieren más actividad neuronal. Por eso, hablar de un evento de lejos, sentadita en una sillita, no es ni bueno ni malo, ni blanco ni negro: es puro ocio.

    Me gusta

  6. Perdona la demora. No, la que no entiendes eres tú, Amanda Moles. Lo que llega aquí, desde allá, a través de la prensa, es la pura prohibición de armas. Si el caso es de modificar el acceso a ellas, entonces en eso, estudiando bien los casos, estaría de acuerdo. No sé si sabes que Nikolas Cruz, con una patología grave, no se medicaba desde hacía un año, en ese caso, el FBI, ah, el FBI, tan culpable en este caso como en tantos otros, no podía de ninguna manera tener acceso a la información de su estado mental. Yo leo, leo siempre, leo probablemente más que tú y con todas las lecturas y versiones posibles e inimaginables de todas las vertientes políticas, pero es muy fácil acusar a la gente de iletrados y no leídos, porque para gente como tú los únicos inteligentes son la gente como ustedes, esa izquierda sobrada de sí misma. No tengo ninguna tendencia a determinar nada, yo sólo digo lo que pienso. Yo jamás he dicho esto es malo, esto es bueno. Este es mi blog, vivo en un país libre, donde existe la libertad de expresión, y digo y expreso lo que pienso, cuando estoy de acuerdo y cuando no lo estoy, y que cada cual lo acepte o no, como es tu caso ahora. De modo que, según tú, estoy totalmente equivocada, según tú, reitero, pues mira, es una información que he sacado de los libros, y claro no puedes hacer otra cosa que decir que estoy totalmente equivocada, porque seguramente tú sí que estás acertada. A ver quién es la extremista, yo estoy equivocada dándote datos extraídos de los libros, y tú estás acertada porque piensas diferente a como pienso yo, lo que estás en tu derecho, pero yo por el contrario no te digo que estás equivocada. Lo de blanco y negro lo has puesto tú. Por otro lado, mi actividad neuronal es impecable y estoy el día entero en actividad neuronal, incluso de noche cuando duermo, dado que es mi trabajo, pensar, escribir, soñar, confrontar e impartir reconocimientos, así como recibirlos. No, no estoy sentadita en una sillita, ahora estoy en confortable y cómodo butacón, pero he viajado el mundo entero, desde lugares de conflicto bélico, como es Israel y Palestina, en la franja de Gaza, así como en América Latina, y parte de Europa, incluidas las cárceles, para dar mi aporte y hacer mi trabajo de reportera y escritora. De modo que la que tiene que levantarse de la sillita y poner a accionar sus neuronas y sus pies eres tú. Muchas gracias por la paciencia.

    Me gusta

  7. si te quedaras callada te vieras mas bonita.Escritora de solar. Ya quisieras tu ser por un monento Emma Gonzalez

    Me gusta

  8. Pues mira qué bonito que no me voy a callar nunca. Escritora de solar, claro, por serlo he escrito las novelas que escribí, publicadas y traducidas y muy bien vendidas. No, no quiero ser Emma González, me da mucha pena la manipulación a la que está siendo sometida. No lo quiero ser, ni lo seré, lo que habría que saber es si ella sería algún día como yo. Ojalá que tenga nervios para llegar y poder aguantar y hasta contestar y perder su precioso tiempo en basuras como tú.

    Le gusta a 2 personas

  9. Álgida las respuestas. La izquierda en su punto, lo que hizo Nikolas Cruz, eso no importa, lo que importa es llevar el mensaje del “control” por ahí entran y luego eliminamos la segunda enmienda. Así actúan los izquierdistas, haciendo alboroto.

    Le gusta a 1 persona

  10. Lo bello de la democracia es la libertad de expresion . Cuando se cae en ofensas y ataques personales se pierde todo el encanto y hasta la razon. Recuerden que nadie tiene la verdad absoluta y que cada quien conoce la situacion desde diferentes perspectivas y/o puntos de vista ….no todo el mundo escucha la misma version.

    Me gusta

  11. Se te comprende perfectamente, Zoe. Tu lectora deberia estar mas aterrada por los adoctrinadores, extremistas y totalitarios planes en la agenda de los autores detras de este movimiento. Estos aprendices de cuadros ideologicos como Emma Gonzalez, Cameron Kasky y David Hogg estan bien entrenados y producen cierta aversion. Mucho muy parecido a esto existe en las escuelas Castristas, solo a noventa millas al sur de los EUA.

    Me gusta

  12. La masacre de Columbine fue en 1999, siendo Bill Clinton presidente. Cuando la de la escuela primaria en Sandy Hook en 2012 era el presidente Obama. Hubo sus protestas contra la Segunda Enmienda y la NRA, pero nunca con la magnitud de ahora. Será porque el presidente es republicano y además se apellida Trump? Indudablemente hay que tomar medidas para limitar que personas con problemas sicológicos tengan acceso a comprar armas, pero tambien debíamos protestar por la violencia con que nos bombardean Hollywood, la televisión y los juegos de video.

    Me gusta

  13. si soy basura feliz de serio sin odio ni rencor dentro de mi como El odio ,recor y envidia que exalas siempre en Contra de los cubanos que hacen titular .Cuando tu eras una basura guatacona ,lamebotas del regimen y te ivas a casar con El Militar de un pais ESO sudamericano que hasta El gobierno te lo Iva a traer en valijas diplomatica y te dejo Por otra o jugò contigo y la otra jjjjj como al titafor jjj ahi fue que te digo lo de gusana y se te subio a la cabeza todo tu odio y tu veneno por ESO te fuiste a Paris a exalar tu veneno.Emma Gonzalez movilizò y moviliza a un grande pais,a un pais entero al monstruo del mundo con aus 18 años ,estoy segura que Ella ni te conoce y mucho menos querra ser como tu ,tu das lastima,sigue escribiendo novelitas que te que un POQUITO mejor a ver si con la venta puedas tener una vejez economicamente rentable en un axilo parisino o de lo contrario ir a a un Solar de donde vienes de tu cubita ,pero antes exala todo tu veneno y vomitalo en El sanitario para que quien te cuide tenga placer de limpiarte tu grueso culo
    saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s