Réplica. Por Zoé Valdés

Te diré algo. Cuando tú has sido un militante acérrimo y hasta tuviste y disfrutaste alto cargo en la Asociación (antes Brigada) Hermanos Saíz en Cagonia, y te buscaste la salida de Aquella Mierdeta jineteando como un puerco, y has regresado cuantas veces has querido a lamerle las botas a la tiranía, no tienes ningún derecho a cuestionar lo que yo hice o no hice; porque lo que otros hicieron tú no lo sabes, pues estabas demasiado entretenido en chivatear, como mismo has hecho siempre desde donde quiera estés.

Zoé Valdés.

Anuncios

9 comentarios en “Réplica. Por Zoé Valdés

  1. Asi es y aunque parece que quieren ganar Cagonia en EEUU, hay lugares rurales que declararon NO a tener esa gente en su barrio. Incluso Jorge Ramos de Univision fue a visitar aquellos pueblos rurales para acusarlo de racismo y fue expulsado de aquellos lugares

    Me gusta

  2. Acabo de publicarlo. Te invito publicarlo en tu blog o buscar un experto en videos para hacer un transplante de esta entrevista. Quiero aprovechar mientras existe este video en You Tube.

    Me gusta

  3. El Sr. Acosta como ven ha provocado un mítin de repudio contra Zoe Valdes, al mejor estilo Granma oportunista y neocom. No se puede condenar a Zoe porque exprese su opinión, aunque duela, es una escritora y gran mujer, una luchadora que lleva muy en alto la bandera contra el totalitarismo castrista en todos los podios. Es bajo incluso no confrontarla con su nombre… Lo que veo es que el castrismo ha logrado un ataque en masa contra Zoe, y por tanto debemos contestar en masa contra el castrismo y sus uneacoides filosentimentales. Espero que Zoe esté ya preparando su cañon verbo contra los “bembas de perro” que en el fondo solo practican la marcha ser fiel fidel aunque ya sea una piedra.Que no jodan!

    Me gusta

  4. Estimado Antonio Ramos, agradezco mucho su comentario. No, no estoy preparando ningún texto o respuesta, pues me hallo inmersa en varios trabajos a la vez y francamente no dispongo de tiempo. Además, yo sólo respondo a personas que estén a la altura de un pensamiento libre y amplio, y no a las que se asemejan a las ratas de bajo calibre. Muchas gracias nuevamente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s