Miles de venezolanos cruzan a Colombia por el puente Simón Bolívar; si el flujo no remite se teme una crisis humanitaria

Miles de venezolanos cruzan a Colombia por el puente Simón Bolívar; si el flujo no remite se teme una crisis humanitaria

Origen: Los Guevara huyen de Venezuela | Internacional | EL PAÍS.

Ahí tienen, nacional socialismo del siglo XXI, votaron por eso, a pesar de lo que se lo advertimos los cubanos. Todo inventado en la Cuba castrista, de donde ha huido más del veinte por ciento de la población cubana.

Anuncios

3 Replies to “Miles de venezolanos cruzan a Colombia por el puente Simón Bolívar; si el flujo no remite se teme una crisis humanitaria”

  1. Si y cada rincon votaron por la mierda. Incluso Canadá, Europa, y los EEUU. Por lo menos en el 2002, safaron del tipo por 24 horas pero simpatizantes de la mierda, Washington, La Habana, y Soros lo restauró.

    Ojala si un dia podemos desaparecer esa mierda del Continente. En el caso de Washington, me gustaria ver un Woodstock.

    Me gusta

  2. Hitler,un austriaco que de pronto se convirtio en aleman gano las Elecciones. Y se acabo el mundo. Un cubano rebofe que jamas gano ninguna Eleccion ni a nivel de aula , ganstercillo chullo vividor, de pronto sumio a nuestra nacion en la Cloaca comunista que aun perdura. Barack Husseim Obama consumado racista, que casi se arrodilla ante el rey de A. Saudita y que viajo por el mundo condenando a EE.UU fue reelegido. Ahora Venezuela esta al nivel de una aldea africana y la gente huyendo por millones. ?No sabian que en 1999 estaban votando por un castroestalinista y ademas golpista. El Mundo es ansi como dijo Pio Baroja.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.