Zarzuela, el camarote de los Marx: «Si no quieres que los abuelos se hagan fotos con las niñas, no las traigas» – EL ESPAÑOL

Fue la frase pronunciada en boca del rey emérito Juan Carlos hacia la reina Letizia, al parecer tras el incidente del vídeo. La vida en Palacio no es un cuento feliz. A veces se parece más a la escena de ‘Una noche en la ópera’. Estas son las relaciones internas de la Familia Real.

Origen: Zarzuela, el camarote de los Marx: «Si no quieres que los abuelos se hagan fotos con las niñas, no las traigas» – EL ESPAÑOL

4 respuestas para “Zarzuela, el camarote de los Marx: «Si no quieres que los abuelos se hagan fotos con las niñas, no las traigas» – EL ESPAÑOL”

  1. A Letizia se le ve demasiado el «plumero» (no el plumero inferior).

  2. Esto da pena, pero solamente sorprende que la Letizia sea tan torpe, no que sea tan arañita. Permitir que Felipe se casara con ella fue un serio error. La tipa sencillamente no se presta para el puesto, no porque no tiene sangre noble, sino porque carece de nobleza de carácter. Luce artificial y falsa, obsesionada con mantener una delgadez enfermiza y modelar vestuario, y la mala sangre se le sale por encima de la ropa. Si ni siquiera puede cubrir la forma en público, los zapatos le quedan MUY grandes. Repito, es lamentable, pero la Casa Real tiene lo que se buscó–y dicho sea de paso, estoy bastante seguro de que la tipa domina al marido, lo cual no habla muy bien del mismo.

  3. ombre: Creo que tienes toda la razón. Esa tipa no se presta para el puesto. Y también estoy seguro de que domina al marido.

  4. que retraso la monarquia, por ‘ divinidad y herencia ‘ se les otorga riquezas y poder ?

Deja un comentario