Cochambre solariega de uno y otro bando. Por Zoé Valdés

COCHAMBRE SOLARIEGA DE UNO Y OTRO BANDO.

Otra vez el ‘show’ castrista. Pues bien, si hay ‘show’ castrista es porque hay Cochambre de las Américas.

Participar de esa Cochambre rebaja la causa cubana, rebaja la causa venezolana, rebaja a los opositores que se encuentran ahora mismo en las cárceles y en las calles reuniendo, como reunió el MCL, 10 mil firmas por la libertad de Eduardo Cardet, y convierte una vez más en sonsera chabacana castrista lo que debió ser un acto de libertades.

A esas Cumbres hace rato que debieron de haber renunciado los que de verdad desean que la libertad de nuestros pueblos regresen con decencia y relevancia internacional.

El mundo de hoy no es ese de ‘showcitos’ baratuchos. En el mundo actual, de guerras y terrorismo constantes, de gente inocente asesinada en las calles a pleno sol, de presos políticos enfermos, golpeados y agredidos físicamente como el mismo Eduardo Cardet, no tienen cabida ya estas chusmerías chancleteras de a tres por quilo, ni de uno ni de otro bando. Porque esto parece más enfrentamiento entre gangas.

Permitir que el castrismo conduzca a los opositores a su propio terreno, a su cueva, es darle más poder de ‘lucidera’ a la tiranía.

En Francia no se ha mencionado apenas esa Cochambre. Eso es un ‘show’ sin ninguna trascendencia a nivel mundial, es una ripiadera de solar más, en un barrio apartado de Lima, Perú. Es todo.

Zoé Valdés.

Anuncios

4 Replies to “Cochambre solariega de uno y otro bando. Por Zoé Valdés”

  1. Por supuesto que el que invita consabida chusma mala a un evento chusmería tendrá, y si no le gusta el “show,” la solución es muy sencilla: se pone la chusma en un avión y se manda de regreso para su lugar de origen. Desgraciadamente, esto es una miserable película que se ha visto una y otra vez, y la siguen poniendo, lo cual es muy letrinamericano. Claro que no hay excusa que valga, pero los “latinos” no pueden con su condición, y sobra decir que tal gente no merece respeto ni ser tomada en serio.

    Le gusta a 1 persona

  2. Al duro y sin guante creo que es una expresion netamente cubana. Asi escribe nuestra bella Zoe. Como estoy retirado y rastreo muchos sitios la pregunta que mas he leido tiene que ver con la prohibicion de que el burro dictador, asesino y narcotraficante de Venezuela no pueda asistir a esa Cumbre de miercoles y su Jefe de Jefes Raul Castro si. El ex busero ha ordenado el asesinato de unos cientos de venezolanos los Castros diez mil cubanos y cientos de miles con la diseminacion de sus guerrillas terroristas cuando eran Mercenarios de los rusos.
    r

    Le gusta a 1 persona

  3. Y con respecto a esta “chusma diligente,” por despreciable que sea es algo muy propio y “normal” teniendo en cuenta donde se formó, o sea, es algo de esperarse y perfectamente comprensible. Desgraciadamente, el mismo tipo de elemento existía en una Cuba muy distinta, y resultó ser fatalmente numeroso cuando pudo salir del closet por obra y gracia de la “revolución.” Esa chusma de formación pre-revolucionaria ni era normal ni tenía la “excusa” que tiene la de ahora, y por lo tanto merece mayor desprecio y mayor rechazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.