‘Operación perdón’ a Letizia y Leonor: el gabinete de crisis que obligó a la Reina a hacer teatro – EL ESPAÑOL

Tras la escena en la Misa de Pascua de Palma de Mallorca, la imagen de la Reina Letizia y de la Princesa de Asturias había sufrido un “estropicio brutal”. Por eso, la operación de rodilla del Rey se convertía en el escenario perfecto para la reconciliación real. El criterio de Felipe VI se impuso: también Leonor tenía que ‘pedir perdón’ a su abuela.

Origen: ‘Operación perdón’ a Letizia y Leonor: el gabinete de crisis que obligó a la Reina a hacer teatro – EL ESPAÑOL

Anuncios

4 comentarios en “‘Operación perdón’ a Letizia y Leonor: el gabinete de crisis que obligó a la Reina a hacer teatro – EL ESPAÑOL

  1. Lo peor del caso es que la Letizia es una madre tóxica, y ya se ven los efectos en la hija, a pesar de todo lo que hagan para que se comporte como le corresponde a la heredera al trono. El problema es que el foco tóxico sigue y va a seguir ahí, y hacer teatro solamente encubre o disimula, pero no resuelve. Parece que Felipe es uno de esos hombres que aunque buenos y decentes son un desastre para escoger pareja, porque no queda duda de que pudo conseguir algo MUY superior en todos los sentidos. Y dicho sea de paso, no creo que la tipa tenga arreglo, porque en resumen de cuentas lo que pinta ser es una pelúa, por mucho trapo caro que vista.

    Le gusta a 1 persona

  2. Resulta muy raro que el primer premio como Princesa de Asturias de Literatura de la niña se lo hayan dado a un tipo como Leonardo Padura, y claro que no habrá sido la niña la que lo habrá escogido, pero dice mucho de las lecturas que se han empezado a llevar a Palacio.

    Le gusta a 1 persona

  3. Lo de Padura es una moda cursi muy para extranjeros que se ven como gente progre y hasta de “vanguardia,” y naturalmente gente “correcta,” lo cual incluye a la Letizia. También es un factor la obsesión enfermiza de España con Cuba, algo que definitivamente no ha superado en más de un siglo y que parece nunca superará (sobre todo mientras hayan suficientes cubanos que le den pie pal verso, en vez de mandarla pal carajo y tirarla a mierda como se merece). Yo no espero nada de nuestra muy puta madre hace mucho tiempo, salvo más de lo mismo, y le he cogido cierto asco–a pesar de que mi sangre es más española (y bastante) que la del marido de Letizia.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s