Putin califica la operación aliada contra Siria de «agresión contra un estado soberano»

Rusia advierte que la acción aliada en Siria «tendrá consecuencias»

Origen: Putin califica la operación aliada contra Siria de «agresión contra un estado soberano»

No es un estado soberano, es una dictadura, y entre otras cosas porque este mismo Putin se cree dueño de Siria.

5 respuestas para “Putin califica la operación aliada contra Siria de «agresión contra un estado soberano»”

  1. Muy Lamentable, pero estamo viviendo tiempos contradictorios, este es un ataque si se quiere decir necesario, ya que este es un gobierno donde no le importa la vida de sus ciudadanos, sino permanecer en el poder a costo de lo que sea y en este caso es del ser humano de esa nación. aboga soberanía, para aniquilar a una oposición, y esa poblada consigue apoyo. son unos vendidos. caso típico, al de Venezuela.

  2. Putin no luce más anormal porque no puede, aunque perfectamente en regla para ser de la KGB. Aceptarlo como jefe de estado es exactamente igual que aceptar un «ex» Nazi como primer ministro de Alemania, pero todo el mundo como si nada. Santocielo, el asco.

  3. «Para quererse es menester parecerse», Refran cubano o de origen espanol. Un notorio envenenador de opositores en UK de ninguna manera puede condenar a su par de Siria, el carnicero cuello de jirafa identico a su padre.

  4. Este ruso enano (Putin) se esta convirtiendo en un «Napoleoncito» contemporaneo. Creo que tiene hasta la misma estatura del original.
    Esa metido en todos los continentes a pesar de la mala situacion economica de su Pais.

Deja un comentario