Resumen de noticias. Por Miriam Gómez

A diario Miriam Gómez desayuna viendo y leyendo las noticias. Este es su resumen de hoy:

Muchas noticias hoy en TVE.

El chiquito de Raul Castro ha envejecido terriblemente; su efebo  griego es un viejo entrado en carnes, veremos cuánto dura junto a los hijos alimentados con la mala leche materna, y este con la leche Castrante de Raul.

La otra noticia es el retiro de diplomáticos canadienses con el mal “inventado” por Trump,  los diplomáticos canadienses también están sordos, cosa que me alegra ya que los canadienses siempre han estados sordos al dolor de Cuba.

Ya estoy cansada de oír a los idiotas hablar de una nueva guerra fría, con este nuevo ‘czar’ con educación de policía soviético todo se vale. La guerra ahora se hace en pequeños cuarticos rusos y chinos desde donde entra y sale toda la desinformación e información. Los venenos y suicidios son manuales, acaban de suicidar al periodista que reveló algo de Siria, esto es un mensaje a los que él considera sus siervos rusos, a los que se atrevan a hacer algo contra su régimen; liquidan a todo el que haga algo que se le ponga delante. Las almitas rusas aplauden.

Ya veremos cuando el nuevo emperador chino empiece a notarse, pagaremos el desmantelamiento de las fábricas de aquí para ponerlas allá, la compra de todas las chucherías y productos falsos con lo que hemos alimentado a ese monstruo. Pensar que la gente se burlaba de mi  cuando me negaba comprar cosas de R Lauren y de  M Spencer fabricadas allí.

Este nuevo monstruo soviético, mitad ‘czar’ mitad policía difícilmente suelte a Cuba que sigue siendo la llave de América, es decir del mismo corazón de USA, al nivel de Siria que es la llave del mediterráneo, es decir Europa.

Las noticias de España cada vez son peores, tanto que apagué el TV. Me entristecen, aunque debían alegrarme, yo que creo en el karma y España ha sido tan mala con los cubanos, pero la están pagando con el mierdita con escoliósis y su rabo de mula de la Sierra, su verborrea Castrada, hasta con los Comités de Defensa de la República, calcados de los CDR que tanto han apaleado a los cubanos y ellos han salvado al salvar a los Castro.

Todo muy aterrador.

Miriam Gómez.

Anuncios

2 Replies to “Resumen de noticias. Por Miriam Gómez”

  1. Si esa magnifica escritora satirica me observarba riendome de lo lindo con ” el mierdita rabo de mula de la Sierra”. Lo comentado sobre los canadienses no tiene desperdicio. Tambien nos alegramos. Jamas denunciaron las atrociadades de los castroestalinistas ; creemos que por envidia a los americanos. Conoci algunos totalmente despistados sobre “la cosa cotidiana de Cuba”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.