Accidente de avión en Cuba: un centenar de muertos tras estrellarse un Boeing en La Habana

Origen: ELMUNDO. Todo lo que tenía que decir lo dije ya en Facebook.

Anuncios

4 comentarios en “Accidente de avión en Cuba: un centenar de muertos tras estrellarse un Boeing en La Habana

  1. Un desastre anunciado. La aviación civil en Cuba ha colapsado, y la “solución” es alquilar aviones viejos y seguramente mal mantenidos de alguna que otra compañía de tercera extranjera–y lo barato cuesta caro. Bueno, los muertos son cubanos, no turistas canadienses ni nada por el estilo, así que no hay que coger mucha lucha con el asunto. Todo muy tercermundista.

    Me gusta

  2. Un Boeing 737 de los anos setenta descontinuado en EE.UU y la UE. Un laton volante contratado a una Empresa mejicana que cuenta con dos o tres de esos aparatos. El capitan ya habia anunciado que tenia desperfectos. Lo primero seria que lamentamos profundamente esas muertes y el dolor causado a sus deudos. Dos sobrinos mios son holguineros por parte de su padre. Jamas se cayo ningun avion del Cdte en Jefe y de ninguno donde viajaban sus asociados. Una avioneta donde se trasladaba Raul Castro sufrio un accidente en la Cienaga de Zapata y sufrio unos aranacitos, Poco despues desaparece Camilo en otra avioneta en el trayecto de Camaguey a La Habana, pero el piloto dizque muy experimentado se interno en el Oceano.

    Me gusta

  3. Ya el New York Times ha declarado la principal causa del desastre: el tan socorrido embargo americano, por supuesto. Naturalmente, los castristas no van a desmentir tal fuente, la misma que declaró en su momemto que Fidel Castro era un nuevo Robin Hood.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.