Podemos exige el control de los medios de comunicación públicos: RTVE y EFE

Podemos ya quiere empezar a pasar a Pedro Sánchez la factura de su apoyo en la moción de censura a Mariano Rajoy. La formación morada pide, de momento, el control de los medios de comunicación públicos: RTVE y EFE. Podemos tiene sus particulares exigencias. Y antes de reclamar cualquier cartera social, ha dejado claro que … Continuar leyendo «Podemos exige el control de los medios de comunicación públicos: RTVE y EFE»

Origen: Podemos exige el control de los medios de comunicación públicos: RTVE y EFE.

Y se los darán, tiempo al tiempo. Fue lo primero que hicieron en Cuba. Aunque ya en España casi los tienen al completo.

3 respuestas para “Podemos exige el control de los medios de comunicación públicos: RTVE y EFE”

  1. Qué tal tipejo llegue a ser figura importante en un lugar como Nicaragua no sorprende a nadie, pero que lo logre en España indica un grave fallo, o sea, indica una degeneración seria–y por supuesto, él no es el problema, sino los que lo han puesto donde está.

  2. Lo primero que hicieron en Cuba fue eliminar la constitucion, el congreso y el senado. Despues le robaron la independencia al poder judicial y entonces fue que se enfocaron en eliminar la libertad de prensa. Empezaron con las coletillas supuestamente creadas por los sindicatos y al final intervinieron los periodicos y todos los medios de comunicacion.

  3. Este tipejo de «coletas» esta muy despistado. No se puede empezar con totlizar los medios de comunicacion mientras exista una constitucion, un congreso, un senado y un poder judicial madianamente independiente del gobierno.

Deja un comentario