Denis Fortún Bouzo en Viernes de Tertulia presentará su novela ‘324 Mendoza’

Denis Fortún Bouzo en

VIERNES DE TERTULIA

presentado por Luis de la Paz

El 15 de JUNIO del 2018, a las 8:30 p.m. en el

Miami Hispanic Cultural Art Center

111 SW 5ta. Avenida

Viernes de Tertulia, evento artístico y literario, anuncia su jornada del mes de junio del 2018 con el escritor Denis Fortún Bouzo.

El programa Viernes de Tertulia, conducido por el escritor y periodista Luis de la Paz, es una producción del Creation Art Center, organización que fundada por Pedro Pablo Peña y dirigida por Eriberto Jiménez.

Viernes de Tertulia tendrá su próxima actividad el viernes 15 de junio del 2018, a las 8:30 de la noche, en el 111 SW 5ta. Avenida, con la participación de Denis Fortún Bouzo, quien presentará su novela 324 Mendoza, acompañado del escritor Luis Felipe Rojas. Más información en el (305) 786 747-1877.

Denis Fortún Bouzo (La Habana, 1963). Poeta y narrador. Artículos de opinión, cuentos, reseñas de otros autores, poemas y crónicas de su autoría, estas últimas con un toque humorístico sobre la cotidianeidad en Cuba y su exilio, aparecen con regularidad en bitácoras de otros autores, en diversos ciberportales, y lo mismo en revistas impresas de España y periódicos de Miami. Textos suyos han sido incluidos en antologías de narrativa y poesía en Cuba, México y Estados Unidos. Edita el blog Fernandina de Jagua. (www.denisfortun.blogspot.com). Ha publicado los poemarios Zona desconocida (Décimas. Editorial Itinerante Paradiso, 2007) y Serio vivertimento (Neo Club Ediciones, 2016). En narrativa, El libro de los Cocozapatos (Cuentos. Editorial Silueta, 2011), Diles que no me devuelvan (Crónicas. Alexandria Library, 2013), y 324 Mendoza (Novela. CAAW Ediciones, 2018). Cuenta con otra novela, aún inédita, Cueros contemporáneos, y un poemario Coordenadas ilícitas, este con una selección de poemas escritos entre el 2002 y el 2016.

Luis Felipe Rojas Rosabal. Narrador, poeta y realizador audiovisual. Tiene publicados, entre otro, los poemarios Para dar de comer al perro de pelea (2013) y Máquina para borrar humanidades (2015). Conduce el programa Con tacto cuba, en Radio Martí. Es un periodista dedicado al tema de los Derechos Humanos en Cuba. Ha tomado curos en la Universidad Internacional de la Florida (FIU) y la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Lector voraz, amante del running, las artes plásticas y la música alternativa. Es autor del blog Cruzar las alambradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.