Triunfo histórico del conservador Iván Duque

El candidato conservador, que ya ha anunciado que revisará el acuerdo con las FARC, aventajó en trece puntos porcentuales a su rival, Gustavo Petro

Origen: Triunfo histórico del conservador Iván Duque.

Muchas felicidades nuevamente Colombia, felicidades Presidente Duque. Lo del puñito alzado no me agrada mucho, pero nada es perfecto.

Anuncios

3 comentarios en “Triunfo histórico del conservador Iván Duque

  1. Hola Zoe, pues el puño levantado no me da tanto miedo como que Petro el izquierdista y admirador del comunismo haya alcanzado 8 millones de votantes, no les ha bastado a los colombianos los millones de venezolanos hambrientos que han llegado a su pais, tampoco los miles de cubanos desesperados atravesando la selva del darien, asi y todo 8 millones han votado por ese sistema, yo sigo diciendo que hay algo de masoquismo en la cultura latina, o bien no existe la informacion suficiente o bien son unos comepi… pero la verdad es que no escarmiantan por cabeza ajena.

    Me gusta

  2. A mi el puno levantado me parece glorioso. Es la diestra moderada. Si fuera la siniestra me aterrozaria. Y ese hombre mantendra todos los Poderes del Estado Independientes. Y seguiran las Elecciones Presidenciales con alternancias en el poder Ejecutivo. Si gana la Peste roja como paso con el castrocomunista golpista, asesino, ex TTe coronela Chavez aliado con lo peor de la humanidad millones de colombianos tendrian que huir hacia Ecuador, Brasil, y al igual que los cubanos hasta para Haiti.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.