Desagravio a la Madre de todos los cubanos. Carlos Payá y Zoé Valdés

Carlos Payá me envía el siguiente texto:

“Carlos Payá,  del Movimiento Cristiano Liberación pide que como acto de reparación y desagravio por el montaje blasfemo de Liu Santiesteban contra la Virgen de la Caridad (en el que además coloca el hashtag de CUBADECIBE ) se coloque como foto de perfil la imagen de nuestra patrona.”

Cuando soñé -era sólo un sueño- y escribí -era sólo el cuento de un sueño- que hacía el amor o singaba con José Martí, me quisieron comer viva. Ahora esta jinetera geriátrica friúsica de la Liu Santiesteban le falta el respeto a la Madre Santa de todos los Cubanos, a la Virgen de la Caridad del Cobre, y los mismos que me quisieron incinerar viva, ella también entre muchos, se lo aguantan y hasta les divierte, y seguro que la invitarán a hacer gala de este pujo de mal gusto en los ‘miedos de comunicación masiva’ del Charco de Neón.

Bah. Si me los ponen delante ahora mismo, a ella, a RosaMaríaCuloRecibe y al mariconete del PargoNaso, les caigo a patápolacricasecapesteaclaria y a él le trituro la piltrafa con un mortero andaluz.

¿Hasta cuándo vamos a tolerar estas acciones?

Zoé Valdés.

 

Anuncios

3 Replies to “Desagravio a la Madre de todos los cubanos. Carlos Payá y Zoé Valdés”

  1. Estas alimañas todas parecidas cada dos o tres meses lanzan algo chocante para revolver al público que los sigue y así obtener más menciones en las redes sociales. Están aterrorizados de perder las fulas y peor, los reconocimientos como “activistas y disidentes”. Esa tralla no merece otra mención más. Bien que se lo digas como siempre, alto y claro lo basura que son y además repulsivos y bajos al manipular la imagen de la Virgen del Cobre para su campaña publicitaria.
    Lo próximo será publicar en “Noticias Marti” sin que la censuren o en El Mundo, o la gran meta: publicar un libro lleno de plagios y sandeces.
    Gracias.

    Me gusta

  2. CUAN BAJO PUEDEN CAER EN SU ENFERMIZA BUSQUEDA DE PUBLICIDAD.

    Me gusta

  3. R. Borra en “El libro de los cuentos”, pone este razonamiento en sus labios, al describir la cena: “La comida fue buena, pero nunca comí con mayor incomodidad, pues cometí el disparate de poner la silla muy lejos de la mesa”.

    Cuando veo ésta clase de cosas, de la oposición cubana, que hay mucha, y de mucha clase, recuerdo al proverbial bruto del cuento de Borra que he citado, ve que la comida es buena, la mesa está llena de finas viandas y deleitosas carnes, pero, se sienta a medio metro de la mesa, cómo comería…bueno si comer es contemplación, quizás; así la libertad y los derechos y toda la alharaca que los opositores cubanos gritan, pero, se distancian de esa causa, a mucha distancia, cuando hacen cosas como ésta, seguirán viendo la mesa servida, pero sin poder probar bocado, les llegará el aroma, y la contemplarán, pero nada más, …

    Nada, que hay castrismo para rato, y al castrismo le seguirá el neo castrismo y el post castrismo y cuando hayan superado el “neo y el post”, vendrá el castrismo reformado, o qué sé yo. Cuba se perdió, Fidel hizo bien su obra, convirtió en CHUSMA a ese ser sin valor moral y bípedo implume de 46 cromosomas y un promedio de vida de unos setenta y cinco años , expelido, no nacido , en aquella isla de mierda: CUBA SE PERDIÓ.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.