Pedro Sánchez se reúne en secreto en Moncloa con George Soros, el mayor especulador del mundo | Última hora Pedro Sánchez

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez se ha reunido en la tarde del miércoles con el gurú de la especulación financiera, George Soros en Moncloa.

Origen: Pedro Sánchez se reúne en secreto en Moncloa con George Soros, el mayor especulador del mundo | Última hora Pedro Sánchez.

Ahora sí que se acabó el Pata Negra.

3 respuestas para “Pedro Sánchez se reúne en secreto en Moncloa con George Soros, el mayor especulador del mundo | Última hora Pedro Sánchez”

  1. esta buscando una cuenta, a su nombre, en algun paraiso fiscal, por si no termina la legislatura. Pedro Sanchez solo le interesa el dinero y su ego.

  2. Ese hungaro de origen judio que he leido varias veces que fue ferviente nacionalsocialista chivato de los nazis dondequiera que este la izquierda revanchista y populista alli esta el con sus millones. Castrochavista. Odia a Estados Unidos. Ferviente Obamista. Conspirar, joder, a esa edad era para que estuviese tranquilo jugando al escondite con sus biznietos.

Deja un comentario