“Respeta y quítate esa bandera de encima” Escritora cubana Zoe Valdés arremete contra Laura Pausini.

Dicen que cantaron para el pueblo, con una valla gigante que pusieron para separar al pueblo de los pudientes y del títere puesto por los Castro. Una tiparraca que canta afónica, que se la pasa enseñando el bollo en cada actuación que hace, y luego la vulgar soy yo. Bah, cagonios ciberclarias, cierren la jaiba que les apesta al culo podrido del Cenicero Empotrado.

Origen: “Respeta y quítate esa bandera de encima” Escritora cubana Zoe Valdés arremete contra Laura Pausini.

Aquí, enseñando el chocho, para llenar teatros, y luego la vulgar soy yo.

Y no contenta, va y se fotografía con cuatro represores del pueblo, y hasta les agradece. Y la mala soy yo:

Anuncios

5 comentarios en ““Respeta y quítate esa bandera de encima” Escritora cubana Zoe Valdés arremete contra Laura Pausini.

  1. Nos faltan el respeto porque eso fue “normalizado” hace mucho tiempo, igual que la tragedia de Cuba, y lo de esta gentuza farandulera es su carrera y ganancia, no la decencia ni mucho menos. Además, este tipo de gesto consigue la publicidad que por supuesto busca y cuesta poco o nada, pues ni los mismos cubanos se lo cobran a los miserables de marras.

    Me viene a mente Julio Iglesias, residente de Miami hace mucho tiempo y muy favorecido por el exilio cubano, que se prestó a cantar “Cuando salí de Cuba” a coro con Hugo Chávez y el dictador de China cuando el chino estuvo en Caracas tras previa visita a La Habana. Fue para que el Julio se hubiera convertido en tremendo apestado en Miami, pero no pasó nada, pues los cubanos se han acostumbrado a que les escupan en la cara.

    La Pausini, como tantos otros de su índole, es simplemente un huevito que quiere sal, y si hasta los Rolling Stones se rebajan al jueguito con Castrogonia, no digo yo si ella lo hace.

    Me gusta

  2. Una bandera travesti porque ella no vive en La Habana de los escombros. Es increible como las Democracias permiten que la gentuza comunista que los odia mientras se alimentan del Imperio yanki. No recuerdo el filosofo griego quien pronostico que la Historia era ciclica. Perdonaron a Hitler, a Stalin, a Mussolini, a Fidel Castro, a Chavez, al pedofilo Daniel Ortega. Quienes provocaron millones de muertos y todo genero de desgracias.

    Me gusta

  3. Esto no es una broma: Pausini tiene un concierto programado para Miami este 26 de Julio. Lo menos que puede hacer, en honor de la fecha, es cantar el himno de la Portuondo, “Siempre es 26.” De puta madre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.