López Obrador gana la presidencia de México

López Obrador ganó las elecciones presidenciales mexicanas con una holgada diferencia frente a sus oponentes, de acuerdo con encuestas a pie de urna.

Origen: López Obrador gana la presidencia de México.

Se acabó la tortilla en México, y el taco uno por mes por libreta de racionamiento. Los pueblos son así. Espero que ahora sí Moñeta triplique la altura del muro, y lo electrifique. Ahí les caerá enseguida el vampiro Cagonio y no les quedará ni una gota de guacamole.

Anuncios

5 Replies to “López Obrador gana la presidencia de México”

  1. Si Moneta no construye el muro, muchos en los areas rurales en EEUU tomaran cartas en el asunto. Solo un 10% de los ciudadanos EEUU confian en su gobierno y en los idiotas de Hollywood Nueva York. Lo se pues estan hablando de eso y cumpliendo con su palabra

    Me gusta

  2. Esta vez sera diferente; son 130 millones de mexicanos; creo yo que esta hasta los americanos tendran su parte del pastel al menos que el elefante blanco Trump le ponga freno a la catastrofe que se avecina

    Me gusta

  3. Cada vez que se dividen gana la izquierda. Paso en Paraguay. Paso en Nicaragua donde el pedofilo asesino castrochavista Tacho Ortega y la bruja de su mujer ya se acercan a los 400 asesinados. Si el “peje” como sus cuates le dicen escoge el rumbo siniestro van a tener en dos anos que importan tacos y mariachis y racionados.

    Me gusta

  4. Lo mejor que se puede esperar es que no sea peor que Umala fue para Perú, pero creo que este HP es mucho más peligroso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.