Primer final de la peli Ariel. Por Zoé Valdés

PRIMER FINAL DE LA PELI ARIEL.

Aquí está, la película de ‘La Sirenita 2’ ya tiene primer final. Ni estaba muriéndose ni se inmoló como querían sus mejores ‘amigos’ y el truco ya era demasiado burdo. Venir a bailar a casa del trompo. Que ya llevamos muchos años luchando contra esa tiranía y sus inventicos para hacernos pasar por oligofrénicos.

Ahora dirán que es un triunfo y la tiranía se vuelve a poner el sellito de buena.

Ah, y obsérvese quién anuncia el primer final, y quiénes junto con ChismeCuba secundan.

La clave del error: los de siempre anunciando el dramón de siempre. ‘On Cuba Magazine’ de Cancio el Chiva con su mediocre reportaje como una película de Netflix, y ahora la movilización para dar la noticia de dos promotores de la tiranía, Silvio y ChismeCuba.

A ver, ¿por qué no liberan a Eduardo Cardet? Todo un teatro para apagar la fuerza internacional de Cardet.

Cuánto descaro. Bah.

Zoé Valdés

Nota: Como dice Carlos Jaime Cabrera en Facebook: Coco Canel acaba de parir su primer ‘opositor’. Las y los parteras han sido Liu Santiesteban, Ana Olema y su marido, Rosa María Payá y Cuba Recibe, el PargoNaso, Silvio Rodríguez, Diarrea de Cuba y ChismeCuba. Se suman Rodiles y la mujer. Tomen nota que siempre son los mismos y no les voy a durar toda la vida.

Esperen, y gocen con los corifeos… Oh, qué eficaces y salvadores son ellos y qué buena y miedosa es la tiranía. Reitero: todo un teatro para apagar a Cardet.

Ojo al encuadrado “el Cardet”, qué falta de respeto:
Anuncios

3 comentarios en “Primer final de la peli Ariel. Por Zoé Valdés

  1. el problema de rosa maría payá es su ingenuidad gigantesca. manipulable al extremo.de hecho el marinovio es seguroso confirmado.aquel que se masturbó con la bandera cubana precisamente para desprestigiar a la oposición,desde su papel actoral de falso opositor. probablemente él es quien la instiga a hacer el ridículo político en las redes. y así crea división y encumbra a otros falsos opositores que los servicios de inteligencia castrista necesitan.en este caso por ejemplo parece estan creando un falso líder opositor para la comunidad gay.no lo tienen aún porque la mayoria son opositores al castrismo,remember UMAP y mocopegao no les resultó. demasiado obvio. dentro de poco veremos a este cientifico viajando a miami, entrando y saliendo como perro por su casa. y los otros haciendole coro para encumbralo en el escenario.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.