NKM se paye Hidalgo et sa gestion de Paris

Avant de quitter la vie publique, NKM mène un dernier combat, dans les colonnes du Parisien de ce jeudi 5 juillet. L’ancienne ministre de Nicolas Sarkozy y dresse les raisons de son départ à New York, et règle ses comptes avec une autre personnalité politique : Anne Hidalgo.

Origen: NKM se paye Hidalgo et sa gestion de Paris.

Y mucha razón tiene. Desgraciadamente yo apoyé a una en detrimento de la otra, aunque pensaba que ambas serían excelentes gestoras de la capital. Anne Hidalgo no sólo ha probado que no sirve, además ha sido una traidora de la libertad, al recibir a Raúl Castro en la Alcaldía. Quién lo iba a decir de una mujer que me apoyó cuando organicé el homenaje a las Damas de Blanco en París junto al que era entonces alcalde, Bertrand Delanoë.

Una respuesta para “NKM se paye Hidalgo et sa gestion de Paris”

  1. Si los parisinos tienen y mantienen a la Hidalgo, pues se la merecen. Yo no entiendo eso de que grandes ciudades como París o Londres se presten a elegir alcaldes que sencillamente no les pegan ni con cola ni con colina. Se ha llegado a un nivel de frivolidad y bobería, por no decir comeduría de mierda, que mete miedo. Claro, la capital de los EEUU lo ha hecho todavía peor, algo escandalosamente bochornoso, pero si se acepta y se tolera por supuesto no cambiará. Desgraciadamente, por lo menos medio mundo es tremenda plasta.

Deja un comentario