Un arañazo. Por Zoé Valdés

Los ex militares y ex esbirros, cuando no los hijos de ex militares retirados o de esbirros que ocupan todavía u ocuparon puestos a altos niveles son los que están tomando por asalto los puestos de la oposición real, dentro y fuera de Cuba, y a nivel internacional.

Como mismo los hijos de Eusebio Leal abrieron empresas en Miami, y los hijos de otros esbirros son empresarios exitosos en el corazón de lo que ellos llaman la “mafia del exilio”, de igual modo está sucediendo con estos supuestos disidentes, “supositores” a contracorriente.

Ojo al dato, que el traspaso generacional castrista lo están haciendo desde hace rato, amparados por los socialistas y comunistas del mundo entero. Y no se trata solamente de Mariela Mocopegao, del Bizco, del Cangrejo, y de Coco Canel. Es todo un batallón que está asegurando que Cuba les siga perteneciendo para siempre y que sea exclusividad de ellos bajo la ideología castro-comunista.

A ver si alguien le abre las entendederas a los cubanos que rodean y susurran en la guataca de Moñeta. A no ser, que los cubanos que rodean a Moñeta formen parte del entramado, y hasta el mismo Moñeta se haga el chivo con tontera.

Nada, hoy me dio por arañar en el aire, otra vez.

Zoé Milagros Valdés Martínez

Nota: Por favor, ahórrense los comentarios estilo “confío en mi presidente”, etcétera y demás, que fíjense que les he pedido abrir las entendederas, no el culo para que los empalen de nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.