¿Día del Orgullo o de la Picuencia Gay?

Ver fotos y vídeos en Burbuja.

Cuánta afocancia baratucha.

Anuncios

5 Replies to “¿Día del Orgullo o de la Picuencia Gay?”

  1. Creo que no hay necesidad de llevar las cosas hasta ese extremo.Que bueno que la poblacion gay cada vez mas, alcanza sus derechos,como seres humanos,pero la etica del ser humano,exige que el respeto que tu exiges para ti,lo tengas tambien para los demas.

    Me gusta

  2. No es solamente muy mal gusto, sino contraproducente, pero hay gente que no puede resistir la tentación de llamar la atención aunque sea negativa.

    Me gusta

  3. Repugnante. Hasta en la Cuba del Xenofobo en jefe que organizo los Campos de concentracion de trabajos forzados para homosexuals, salta su sobrina e hija del otro que no se sabe si es Xenofobo o pertenece a ese Partido, y los convoca a cada rato son sus pachangas con las banderitas de siete colores. Y se prestan para eso. Y nadie recuerda que mas de cien homosexuales se suicidaron o los ejecutaron habida cuenta del espantoso rigor de los cortes de cana a mas de 30 grados . La Mariela jamas ha pedido perdon , ni ninguno de ellos por semejante crimen, copiado por Fidel Castro por su libro favorito escrito Adolfo H. En uno de sus discursos diabolicos se refirio a ellos como que tenian que educarlos para convertirlos en ciudadanos utiles a la Sociedad. Cita no literal pero exacta en su contenido. En los Campos de concentracion nazis a los infelices que iban a morir los esperaba un lema parecido. “El trabajo los hara libres”. ?Coincidencia?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.