Zoé Valdés – Un llamado por Nicaragua – Libertad Digital

Origen: Zoé Valdés – Un llamado por Nicaragua – Libertad Digital

Anuncios

3 Replies to “Zoé Valdés – Un llamado por Nicaragua – Libertad Digital”

  1. Muy de acuerdo, aunque no creo que el Silvio merezca el honor de tal atención, pues ya ni pinta ni da color, por mucho pujo que se gaste–es un mero esbirro pretencioso y bastante cursi, muy pasado de hora. Probablemente no merece ni desprecio, porque es demasiada poca cosa.

    Pero, vale señalar la hipocresía de tal gentuza, aunque lo de Silvio no es nada comparado a lo de Mandela, esa vaca sagrada que le ha resultado mucho más valiosa al castrismo que Ubre Blanca. Tampoco se puede comparar lo de Silvio con la conducta de Don Francisco (y no hablo del bofe chileno sino del argentino). Bueno, es que todo acaba siendo lo mismo, en menor o mayor escala.

    El grasiento y destartalado Ortega y su impresentable consorte, que hace lucir a Cretina Kirchner como Grace Kelly, no valen ni el aire que respiran. Puede que no sean peores que Ceausescu y su mujer, pero son más repugnantes. Desgraciadamente, hubo suficientes nicaragüenses para regresarlos al poder cuando se sabía perfectamente de que pata cojeaban. Tal estupidez, o perversidad, cuesta cara.

    Me gusta

  2. Gano con el 37% de los votos porque los liberales se dividieron y obtuvieron mas del 60%. Esa division la provoco un ceboso de apellido Aleman al que le pedian 20 anos por corruptelas de millones de doll. en contubernio con el pedofilo asesino Ortega a cambio de la impunidad que recibio por venderle el alma al diablo. No fue el pueblo el culpable. Ni lo fue en Cuba ni en Venezuela. Cuyos desastrosos dictadores rateros y criminales fueron desvergonzadamente amnistiados cuando debieron ser fusilados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.